fbpx Saltar al contenido

Unas mariposas monarca y un perro se convirtieron en grandes amigos

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Se dice que los amigos se pueden encontrar en cualquier parte. Es por ello que unas mariposas monarca y un perro se convirtieron en grandes amigos. Estos insectos visitan su jardín con frecuencia. Son una de las mariposas más conocidas en América del Norte.

El inicio de la amistad entre las mariposas monarca y un perro

Una de las cosas que permitió el inicio de esta amistad, fue la ternura del perro. El cual tiene un carácter muy dócil, amable y le encanta tener amigos. Aunque se trata de dos especies completamente diferentes, el perro disfruta de estar rodeado de mariposas hermosas.

mariposas monarca y un perro
milo_the_toller

Cuando está con ellas se ve tan feliz y animado que resulta evidente que le agradan. El perro se llama Milo Bennett y rápidamente se hizo popular en redes.  Ya que las fotografías junto a las mariposas son realmente hermosas. Quienes vieron las fotos quedaron conmocionados y asombrados por la ternura de Milo.

De hecho, más de 25.000 seguidores de Instagram quedaron encantados con él. De seguro tú también disfrutas de ver estas increíbles fotografías. Se puede ver como fluye la armonía entre las mariposas y Milo. En realidad, se trata de un amor muy sincero y peculiar.

Otros pasatiempos de Milo

La verdad es que Milo es una caja de sorpresas. Él ama las flores y también cocina junto a su mamá humana. Así que este tierno perro es alguien con mucha nobleza y ternura. Su dueña es muy afortunada de tenerlo a su lado. Él también disfruta de compartir con sus amigos.

Pero, lo que más disfruta Milo es estar rodeado de mariposas monarca. De hecho, cuando ve una no se puede resistir. De seguro queda fascinado por la intensa combinación de colores vibrantes de esta mariposa. Su dueña Jennifer Bennett, aprovecha cada oportunidad para capturar esos tiernos momentos en fotografías.

Milo está acostumbrado a las mariposas monarca. Ya que las crían allí y siempre se les ve por el jardín. Además de su dulce actitud, la dueña se siente muy unida a Milo porque es el sobrino de Boden. Este era el anterior perro que tenía.

View this post on Instagram

Hanging out with my butterfly friends! 🦋 • • • #kingofbutterflies #monarchbutterflies #kingmilo #dogsofinstagram #dogstheamazing #butterfly #monarchking #dogstagram #novascotiaducktollingretriever #doglovers #garden #butterflygarden #dalias #flowergarden #doglife #dreamland #butterflies🦋 #dogoftheday #dogsofinsta #happydog #dogfriends #animals_captures #animalsofinstagram #animalphotography #animallovers

A post shared by 🐾 Milo Bennett (@milo_the_toller) on

La hermosa amistad entre las mariposas monarca y un perro nos enseña mucho. Pese a cualquier diferencia, lo que en realidad importa es disfrutar de una amistad sincera. Comparte esta hermosa historia para que todos imitemos el ejemplo de Milo y las mariposas.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR