fbpx Saltar al contenido

Una pequeña recurre a la ayuda de carteles de se busca para encontrar a su amigo perdido

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Es muy común encontrar casos en los que un perrito o un gatito desaparecen de su hogar. Tal situación resulta ser muy difícil, y más aún cuando sabes que se han ido huyendo de algo. Así que, hay quienes recurren a herramientas a fin de encontrarlos. Tal fue el caso de una niña, que utilizó carteles de se busca para hallar a su perrito perdido.

Los fuegos artificiales hacen que un pequeño huya de casa

En el mes de diciembre, muchas personas utilizan fuegos artificiales a fin de celebrar los días festivos. Sin embargo, muchos perritos no disfrutan de estos. Debido a esto, Pluto, un perrito de Chile desapareció a causa de la pirotecnia utilizada durante esos días.

carteles de se busca

La familia del perrito comentó que habían pensado que solo sería cuestión de algunos minutos para que volviera, pero, lamentablemente, esto no fue así. Ya que la mascota no ha vuelto, la pequeña de la casa ha implementado un buen método a fin de localizarlo.

Los carteles de se busca pueden ayudar a encontrarlo

Para dar con el paradero del perrito, la niña ha hecho a mano algunos carteles de se busca. Su gesto tan tierno ha logrado conmover a todas las personas que han visto el cartel. Tanto así, que muchos usuarios de Facebook y Twitter se han sumado para darle ayuda virtual a esta pequeña.

Después de que se hiciera viral este acontecimiento, la organización Mascotalerta se ha puesto en contacto con la madre de la pequeña. Esto, a fin de encontrar lo más rápido posible al perrito perdido.

Esperamos que con los carteles de se busca, y la ayuda adicional recibida, esta pequeña pueda encontrar a Pluto. Esto nos enseña que a la hora de utilizar la pirotecnia debemos tomar en cuenta la reacción de los perros. Ya que estos, tienen un oído muy sensible. Además, nos anima a hacer todo lo posible a fin de encontrar a una mascota que se haya perdido.

¿Qué te ha parecido el ejemplo de esta pequeña al usar los carteles de se busca? Puedes sumarte a la gran cantidad de usuarios que han ayudado a la familia. Así, Pluto podrá aparecer lo más pronto posible.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR