Animales Historias Noticias

Una pareja construyó una cama gigante para que todos sus perritos durmieran con ellos

Está pareja ha construido una cama gigante para dormir junto a todos sus animales rescatados. Incluso también han añadido unas escaleras para lo más mayores.

Como todos los que leéis este medio digital diariamente o casualmente, daremos por sentado que ya estáis al tanto de que hoy en día son miles y miles de perritos abandonados cada mes, alcanzado cifras de millones de animales abandonados en todo el mundo y si… En tan solo un año. Aunque también cada día al lanzar este tipo de artículos en Internet, nosotros o otros medios, comenzamos a concienciar a más personas sobre lo que les ocurre a los animales abandonados y también dejando claro lo importante que es un animal bajo tu responsabilidad.

Así que antes de adoptar, debes tener claro que los animales no son un juguete que puedes aparcar y usar cuando quieras, son seres vivos que siente, al igual que nosotros… Son bebes, peludos, pero bebes que siempre necesitaran de tu atención.

ABC News

Pues si, está pareja sabe muy bien de lo que estamos hablando cuando nos referimos a que «los animales no son un juguete y son seres vivos». Porque bien han construido una cama gigante para que todos sus animales rescatados duerman en la misma cama que ellos, además de añadir unas escaleras para los que tienen una edad más avanzada.

Anuncios

Si claro… Sabemos que muchos no tenemos la posibilidad de tener tanto espacio, pero hacemos lo que tenemos entre nuestras manos y… ¿Quien rechaza una buena siesta junto a nuestros fieles / hijos / amigos peludos, eh?

ABC News

Mariesea y Chris Hughes han demostrado ser muy amantes de los animales y más si los animales están bajo su responsabilidad. Cuando la cama que tenían comenzó a quedarles pequeña, no dudaron ni por un momento en encargar una de 14 pies de largo y 7 de ancho, para que todos pudieran dormir juntos, calentitos y en familia.

Pues para este pedido tan especial que encargaron, tardaron alrededor de 6 meses para construirlo a la perfección y como no, el famoso Mike Ford, especializado en este tipo de temas, fue el encargado de hacer está obra de arte con esos pequeños detalles tan importantes como son las escaleras para los perros de edad avanzada.



ABC News

También tienen a cargo una fundación sin fines lucrativos para ayudar a los animales más enfermos y con alguna enfermedad. Son puro amor y se merecen todo lo mejor está pareja, amante de los animales!



Más articulos interesantes