fbpx Saltar al contenido

Una mujer se arriesgó y compartió su casa con una araña gigante

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Cuando se hace referencia a una mascota, es posible que pienses en un perro, gato, etc. Sin embargo, Annette Gray, de Queensland, Australia, apostó por una alternativa bastante diferente. Ella vive con una araña gigante a quien vio crecer. Ya que, ha estado en su domicilio desde hace un año aproximadamente.

Llamó a la araña gigante Charlotte

En vista del tiempo en que Gray y su hijo se han relacionado con la araña, le pusieron nombre. La llamaron cariñosamente Charlotte. Esta araña estuvo vagando hasta que decidió quedarse en casa de Gray. Ahora se considera parte de esta familia y ya se acostumbraron a su presencia.

Durante el año que han compartido con la araña, han podido observar su crecimiento. Actualmente, mide unos 15 centímetros o 6 pulgadas aproximadamente. Al parecer, este tipo de arañas pueden crecer significativamente. Especialmente, sus patas sobresalen.

araña gigante

Aunque para muchas personas esta es una idea espeluznante, para esta familia es una excelente compañía. Por ello, se sienten cómodos con ella.

Características de la araña Charlotte

Charlotte es una araña de la familia de las Sparassidae. Estas arañas Huntsman gigantes se caracterizan por su color parduzco. Tienen patas de una longitud considerable y pueden ser bastante grandes. Son arañas cazadoras, sin embargo, son inofensivas si no se les molesta.

Por lo tanto, no implica ningún peligro para la familia. Grey mencionó que desde que vio a la araña deambulando por la casa, la dejó. Sencillamente no la molestó y eso le dio la confianza a Charlotte para que se quedara. Así que durante un año la vieron crecer.

La araña se pasea tranquilamente por toda la casa. Además, se come cualquier insecto que entre al hogar. Día a día la araña crece más. Sin embargo, Gray disfruta su compañía y no siente miedo. Los familiares y amigos de Gray le hacen broma por esta particular mascota. Pero, ella la ve como un animal más que merece vivir.

Para quienes viven en Australia, es común encontrar una araña gigante. Así que probablemente esta no sea la primera vez que ocurra en la localidad. No olvides compartir esta peculiar mascota con otros. También puedes comentarnos qué te pareció y compartirnos alguna otra mascota peculiar que conozcas.

Fuente: thedodo.com

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR