Animales Historias

Una marmota le roba la cosecha a un granjero y luego se lo come frente a las cámaras de seguridad

Primero le roba su cosecha y luego se la come delante de sus cámaras de seguridad, para que se acuerde de él…

Hace muy pocos días que está circulando por Internet un vídeo muy gracioso donde se ve una marmota en el momento exacto de como le roba la cosecha a un granjero, su trabajo y su comida. Por sorpresa de este granjero, al instalar las cámaras de seguridad, no se esperaba que dicho animal que le estaba robando su cosecha, se plantará frente las cámaras y devorara la cosecha. El mismo granjero compartió las imágenes en Internet y no tardo mucho en hacerse viral en parte del mundo.

El granjero publico el vídeo en Facebook, según el medio Upsocl. Este granjero se llama Jeff Permar, un hombre que le gusta comer cosas de su propio huerto y sobretodo frescas, nada congelado. Por ese motivo, sus alimentos los cuida diariamente con mucho amor y dedicación, además de que no usa ningún producto extra, todo al natural.

Anuncios

Pero desde hace unos meses, la vida del granjero Permar comenzó a cambiar por las siguientes razones. Un día al levantarse y darse cuenta de que le faltaba parte de la cosecha, no le dio mucha importancia… Hasta que no solo fue ese día, si no día tras día le iban robando su cosecha, a la que decidió ponerle una solución y instalar en su huerto unas cámaras de seguridad para identificar al ladrón.

«Notaba que mi jardín estaba siendo destrozado y que el olor que desprendía, era algo distinto a lo habitual. Tengo todo tipo de verduras y cada una de ellas, tenía un mordisco. Parecía que estaba degustando que verdura se iba a llevar en ese momento. Intente buscar huellas para identificar al autor, pero no dejaba ningún tipo de rastro», comentaba Jeff Permar.

Luego después de varios días intentando descubrir quien era ese ladrón que le estaba causando tantas molestias en su día a día y en su huerto, descubrió que el culpable era una marmota sin ningún tipo de miedo, mostraba su rostro y además de ello, no tenía ningún tipo de inconveniente en comerse la cosecha del granjero frente a las cámaras, todo un espectáculo.



Aunque en vez de hacerle daño a este pobre animal que solo está intentando sobrevivir con algo muy delicioso que había descubierto «el santo grial», le ha creado un canal propio en Youtube y la convertido en su propia mascota, cuyo nombre es «Chuck». Y como no a Chuck le encanta comer todas las verduras que cosecha Permar y Permar aprovecha y sube los vídeos al canal de Youtube para mostrarle al mundo que sea un perro, gato o una marmota, todos pueden convivir sin ningún problema.



Más articulos interesantes