fbpx Saltar al contenido

Un perrito al que le encanta salir a pasear hace algo sorprendente para no volver a casa

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

A muchos perros les fascina la hora del paseo, ya sea al parque, al centro comercial, o a cualquier parte siempre y cuando sea fuera de casa. Algunos lo disfrutan tanto, que a veces no desean volver al hogar. Esto ocurrió con un pequeño amigo al que le gusta salir a pasear, pero, cuando debían volver del parque, hizo algo que ha enamorado a todos en las redes sociales.

Un perro que no desea volver a casa tras salir a pasear con su dueño

En Australia, algunas cámaras lograron captar un video de un pequeño perrito muy ocurrente, llamado Vincent. Este perrito se encontraba boca arriba en medio de la gente que caminaba en la vía. ¿Por qué razón?

Simplemente, Vincent había salido a pasear con su dueño, y como no quería regresar, estaba adoptando esta actitud. De manera que, al hacerlo, captó la atención de muchas personas.

Se hace el muertito después de salir a pasear

Al parecer, Vincent se hace el muertito cuando se aproxima la hora de irse del parque. De esta manera, en la publicación compartida, se puede ver a su dueño tratando de convencerlo para regresar con él a casa.

Aunque su dueño trata de comprarlo con algunas golosinas, este perrito es demasiado astuto y no da su brazo a torcer. Así, Vincent logra comprar más tiempo cuando sale de paseo con su dueño, y logra quedarse más tiempo en el parque.

El perrito se vuelve muy popular en las redes

Toda esta situación logró darle a Vincent mucha popularidad en las redes sociales. Donde el video fue compartido por Nicola Booth, llegando a alcanzar muchas reproducciones entre los miles de usuarios.

A Vincent le encanta salir a pasear, y hace lo posible a fin de convencer a su dueño para quedarse más tiempo. Puede que alguna de nuestras mascotas sea así de ocurrente. Pero vale la pena contar con animales tan tiernos y cariñosos, que son capaces de alegrar nuestro día con sus travesuras.

¿Te ha gustado el video del perrito al que le encanta salir a pasear? Comparte su historia con otros. Así, también disfrutarán de las divertidas ocurrencias de Vincent.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR