Animales Historias

Un caballo en miniatura fue rechazado por su madre al nacer y es adoptado por un hermoso labrador

Su madre lo rechazo al nacer, pero este hermoso labrador no dudo en adoptarlo y ser su guía.

Algo que si debemos tomarnos como una gran lección como ser humanos, es aprender de los animales como miran más allá de las razas, géneros e incluso de especies curiosas para crear una relación cercana y real. Y en está siguiente historia que ustedes van a leer, es un ejemplo perfecto de ello.

Ella es Chanel, un caballa enano «en miniatura» que a la hora de nacer, por su desgracia fue rechazada por su madre

Instagram – @mylittlepeepers

Cuando Chanel comenzó a reaccionar, se dieron cuenta de que era tan extremadamente pequeño y débil, que los criadores de los caballos se vieron obligados rápidamente a contactar con Jenn Stribl y Josh Dolan de la Fundación The Peeps quienes próximamente aceptarían a Chanel en su nueva familia.

Anuncios

Aunque primero antes de introducirla en la nueva familia, Chanel al estar tan débil, tuvieron que estar muy pendiente de ella dado sus vulnerabilidades y su pequeño tamaño. Necesitaba también estar alimentada cada dos horas con biberón y darle mucho amor y cariño para que saliera hacía adelante.

Pero por sorpresa de todos, tuvo un gran apoyo de un Labrador blanco, un fiel y actual amigo Huckleberry.

Instagram – @mylittlepeepers

Como debido a sus imperfecciones en las piernas, Chanel se le dificultaba mover sus piernecitas a la hora de andar y aun necesitaba mucha practica para lograr tener una coordinación. Pero afortunada ella, Huckleberry estaba tan feliz de ser un pequeño guía para ella, que poco a poco comenzaron a dar resultados tanto en sus piernas, como su adorable amistad.



Hoy en día Chanel, se ha convertido en un feliz caballo en miniatura. También como es normal, hay un dicho en España que dice «Dime con quien vas y te diré quien eres»… Pues si, así es, Chanel al pasar el mayor tiempo de su vida cerca de Huckleberry y más perro que estaban en las granjas, comenzo a asociar comportamientos de el Labrador en vez de un Caballo.

Por ejemplo le gusta más dormir dentro de la casa, que en lo que sería su lugar «el granjero» y cada vez que sus colegas comienzan a jugar, pues ella los persigue para que no quedarse fuera del grupo.

No te pierdas este vídeo de Channel por The Dodo

10 razas de caballo que parecen ser obras de arte vivientes



Los caballos ha sido animales fieles y leales al hombre durante muchos tiempo, de hecho han estado al lado del hombre mucho más tiempo que los perros, es más durante miles de años los caballos han sido el acompañante perfecto de los humanos. Continuar leyendo haciendo clic aquí…



Más articulos interesantes