fbpx Saltar al contenido

Un búho mascota reacciona de forma inesperad a un silbido

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Las aves son criaturas extraordinarias, específicamente los búhos, quienes han cautivado a muchas personas debido a su apariencia y comportamiento. Muchos de ellos disfrutan de estar solos la mayoría de las veces; pero quedarás asombrado al observar el peculiar comportamiento de este búho mascota.

Un joven que ha formado una bonita relación con su ave

Hace poco, un joven llamado Axel Avram ha colocado un video en las redes sociales en el que se comprueba que cualquier especie animal puede responder al silbido de su dueño.

AxelBirds/Rumble

Este hombre es un gran amante de las aves, incluso, ha ayudado a muchas de ellas cuando han estado enfermas o han sido abandonadas.

Axel ha formado una bonita relación con su actual búho mascota, ambos han hecho una conexión especial, y cualquiera puede darse cuenta de que es una amistad muy especial.

Le silba a su búho mascota y este atiende a su llamado

En el video que se ha hecho famoso en muchos sitios, sobre todo en Rumble, se puede observar que Axel está sentado en el patio de su casa; pero lo que hace a continuación es lo más peculiar de toda esta historia.

Solamente silbó dos veces, y al hacerlo, llamó la atención de su búho mascota; de manera que el ave voló hasta donde él estaba, y empezó a graznar en compañía de su amigo.

AxelBirds/Rumble

También se puede observar cómo este hombre le pasa el brazo por encima a su búho mascota, a la vez que este le responde con el mismo cariño. ¡Una escena que ha llenado de ternura a muchos!

Cómo vemos, a pesar de que los búhos son animales depredadores que prefieren estar solos; el caso de Axel y su búho mascota nos demuestra que esto puede cambiar. Ya que puede llegar a existir, una buena amistad entre un hombre y cualquier especie animal. Sobre todo, si el humano es quien ha sido el cuidador del animal durante toda su vida.

¿Qué te ha parecido la relación que tiene este búho mascota con su dueño? Comparte esta historia en tus redes sociales con otras personas. Además, algo que puedes hacer, es apoyarnos en nuestra página de Facebook, y seleccionar la opción ‘ver primero’. Así, podrás observar mucho más contenido similar a esta buena relación que tienen humano y ave.

 

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR