fbpx Saltar al contenido

Trucos para prevenir y reparar el cable roto del los cargadores

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Por desgracia la gran mayoría de las personas descuidamos mucho los cargadores. Les damos golpes, tiramos de ellos, se nos caen por cualquier lado, estos son algunos de los “maltratos” más frecuentes que este objeto tiene que sufrir y a causa de ello los cables suelen deteriorarse por el mal uso que le damos, con ellos también se estropean la función de cargar que tiene.

La parte más débil de los cargadores es la unión que hay entre la clavija y el cable y por mala suerte esa parte es la más susceptible a la hora de recibir daños externos sobre todo si el cargador de nuestro móvil es el de un iPhone pues son aun más delicados que los demás.

¿Cuántas veces no les ha pasado que han tenido que ir a una tienda a comprar un cable porque el suyo ya no les sirve? A todos nos ha pasado. Pero tranquilos, hemos descubierto algunos trucos, que seguramente no conocíais, que nos ayudará a reparar o prevenir el problema de los cables rotos del cargador sin tener que gastarte el dinero en comprar otro ¡Estos trucos te solucionaran la vida!

Cinta aislante y una pajita

Si queremos realizar este método, tendremos que cortar un pequeño trozo de una pajita, abrirlo por la mitad, introducir dentro de ese hueco el cable, cerrar ambas partes de la pajita y después envolver todo con cinta aislante. Esto creará una eficaz “armadura” que evitará que el cable se acabe deteriorando por el mal uso que le damos.

Haz una trenza encima del cable

Puede parecer un poco extraño pero lo cierto es que hacer una trenza con un cordón que tengas por ahí suelto, sirve el de unas zapatillas, es muy útil para poder conseguir nuestro objetivo.  Este truco te garantizará no volverte a preocupar por los cables rotos de los cargadores ¿No es genial?

Utiliza alambre y pégalo al cable

Otro método eficaz para poder conseguir que el cable de nuestros cargadores no se ropa es pegar con un poco de pegamento o silicona un cable del pan de molde al cable. Solo deberás fijar la punta y después envolver el alambre al cable.

Todos estos trucos se pueden ver más detallados en el vídeo que compartimos a continuación, pero no solo eso sino que también podéis conocer dos trucos más  ¡No te lo pierdas!

¿Qué te parecieron? Nosotros los hemos puesto a prueba y nos han encantado.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR