fbpx

¡Thor al rescate! Chris Hemsworth y su familia donarán 1 millón de dolares a los bomberos para combatir los incendios forestales

Otros artículos

- Anuncios -

Chris Hemsworth, ha prometido donar 1 millón de dolares para combatir los incendios forestales en Australia desde su perfil de Instagram. Este actor de tan solo 36 años, más conocido por su papel como Thor del grupo Marvel, acaba de anunciar hace pocas horas su aportación para combatir los incendios atraves de un vídeo.

«Como bien saben todos ustedes, los incendios forestales que están ocurriendo en Australia, están causando una devastación masiva. No paran de arder, hay un clima algo más cálido en el camino, aunque realmente todavía estamos en medio de todo esto y vienen tiempos difíciles», comenta el actor.

Instagram – @chrishemsworth

«Lo que necesitamos ahora mismo de ustedes, es su apoyo y sus donaciones. Voy a donar un millón de dolares y espero que todos ustedes también puedieran contribuir de una forma o otra.», añadía el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

- Anuncios -

«Hola a todos. Como tú, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo estamos contribuyendo con un millón de dólares. Espero que ustedes también puedan participar. Cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir es muy apreciado. En mi biografía, agregué enlaces para apoyar a los bomberos, organizaciones y organizaciones benéficas que están trabajando para brindar apoyo y alivio durante este momento devastador y desafiante. Más allá del agradecimiento a todos en todo el mundo por sus buenos deseos y donaciones. Realmente hace la diferencia, ¡así que profundiza! Te amo.», escribía junto al vídeo subido en su perfil de Instagram.

Ya son muchos los famosos que han aportado su granito de arena (en estos casos una gran parte de un desierto a ojos de personas que cobramos lo justo para sobrevivir), gracias a ello, hay campañas que han podido recolectar mucho dinero y con ese dinero, salvar muchas vidas silvestres y sobretodo, vidas humanas que se están arriesgando día tras día para que el fuego se extinga de una vez.

Un ejemplo de una campaña creada para ayudar a los bomberos y personas afectadas por los incendios forestales en Australia ha recolectado más de 26 millones de euros en tan solo 5 días. Esta campaña ha sido creada por Celeste Barber, una comediante Australiana de ABC News.

- Anuncios -

Facebook – Celeste Barber

El mundo se está volcando ante está gran tragedia que están viviendo en Australia, tu también puedes aportar tu granito de arena y no te costará nada, unos 5-10 dolares (menos de 10 euros) y una satisfacción enorme al saber que tu dinero ira destinado a una gran causa.

Alrededor de 500 millones de animales en Australia ya han perdido la vida en los incendios forestales

- Anuncios -

Es muy triste redactar este tipo de noticias, las altas temperaturas de este verano en Australia han provocado grandes incendios forestales donde ya desde el mes de Septiembre del 2019, según estimaciones que han elaborado profesores de la Universidad de Sydney, ya van alrededor de 500 millones de animales de Australia que han perdido la vida. Continuar leyendo haciendo clic aquí…

- Enlaces patrocinados -

Artículos relacionados

Últimos artículos

25 mascotas rescatadas que hicieron un gran cambio al darles amor

En varias oportunidades nos encontramos en situaciones muy desesperantes, en las cuales pensamos que estamos al final de un túnel sin salida; pero justo...

Lamborghini chocado 20 minutos de haber salido del concesionario

Poder comprar un carro nuevo es una de las cosas más emocionantes que podemos hacer. Pero ¿qué pasaría si lo estropeamos al poco tiempo...

Niño pianista deleita a una multitud al tocar Bohemian Rhapsody

La canción Bohemian Rhapsody la escribió Freddie Mercury de la banda de rock legendaria Queen. Su éxito comercial es uno de los más altos...
Publicidad