fbpx Saltar al contenido

Sufre un accidente cerebro vascular y es ayudado por su perra quien sintió que su vida peligraba

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Se dice que los perros tienen un instinto protector con el que pueden detectar que algo no va bien. Y muchas veces esto ha ocurrido, ya que muchos de estos animales han presentido que sus amos están en peligro, y rápidamente han acudido a ayudarlos. Este fue el caso de un hombre, quien sufrió un accidente cerebro vascular, y su perrita fue quien lo ayudó en tal situación.

Una pastora alemana que consiguió un hogar

La historia de esta pastora alemana sucedió hace un tiempo. Sadie, que es el nombre de la perrita, se encontraba en un refugio de animales, esperando a que alguien la adoptara. Luego de pasar un tiempo en esta situación, la perrita logró conseguir a un buen hombre quien la adoptó.

Debido a que su anterior dueño la había abandonado en un refugio, Sadie sentía una gran desconfianza hacia los hombres. No obstante, Bryan Myers estuvo dispuesto a cuidarla y protegerla con todo su corazón. Y rápidamente, los dos formaron un vínculo muy especial.

Al hombre le acaece un accidente cerebro vascular

Lamentablemente, luego de pasar algún tiempo juntos, mientras Bryan dormía, le ocurrió un accidente cerebro vascular. Este hombre intentó caminar hacia el baño, pero no tuvo éxito. El hombre había tenido COVID-19 y tuvo un derrame cerebral luego de recuperarse del mismo.

Cuando Sadie vio esta situación, rápidamente actuó para ayudar. Bryan no podía sentir sus músculos ni podía levantarse debido al accidente cerebro vascular. Pero Sadie estuvo a su lado y le sirvió de contrapeso, así que lo ayudó a deslizarse de la esquina donde había quedado atrapado.

Recibe ayuda tras el accidente cerebro vascular

Actualmente, Bryan ha recibido ayuda mediante fisioterapia intensa, a fin de recuperarse de aquel derrame cerebral que por poco le cuesta la vida. Además, su habla, y el lado izquierdo de su cuerpo, se han visto afectadas.

Lo que más desea este hombre ahora, es recuperarse lo más pronto posible a fin de volver a casa con su querida perrita Sadie.

Como hemos visto, gracias a una valiente y leal pastora alemana, este hombre no estuvo solo. Así que esta, logró ayudarlo a trasladarse en un momento de angustia. Esperamos que se recupere pronto de las consecuencias del accidente cerebro vascular, y disfrute al máximo de la compañía de su fiel amiga.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR