fbpx

Stay with Me, pero en casa: Sam Smith dará shows online durante la cuarentena. 

Otros artículos

- Publicidad -

El cantante británico pidió estar atentos a sus redes sociales, pidiendo que la gente se quede en casa y afirmando que dará conciertos online.  

El COVID-19, alias coronavirus, no ha dejado de estar en el ojo público desde finales 2019. Luego de que su propagación fuese declarada oficialmente una pandemia, el impacto fue contundente. 

- Publicidad -

Stay with Me, pero en casa Sam Smith dará shows online durante la cuarentena. 2

Cientos de gobiernos declararon el estado de alarma para posteriormente entrar en una total cuarentena, algunos haciéndolo aún si no tuviesen casos confirmados y por mera prevención. Cada nación pidió a sus habitantes que se abstuviesen de salir de casas a menos que fuese absolutamente necesario. 

Los artistas no son la excepción a esta regla, pero fueron más allá. Utilizando su influencia mediática, varios de ellos impulsaron a la que gente para que acataran las normas de la cuarentena y cumplieran con las medidas preventivas. Incluso han ofrecido entretenimiento online para que sus seguidores no se aburran en sus casas y así aportar algo durante el encierro.  

Sam Smith ha sido uno de los artistas que han aprovechado esa influencia. El intérprete de “Money on My Mind”, “Stay with Me” y “Dancing With a Strangerpublicó un video en su cuenta oficial de Twitter hablando acerca de su estado y dando un mensaje a sus seguidores. 

- Publicidad -

“Hola a todos. Este es un momento extraño, extraño, extraño, oh Dios mío, muy, muy extraño. Actualmente estoy en mi casa. Me duele un poco la cabeza y tengo alergias, pero creo que estoy bien. Pero quería quedarme solo para estar a salvo”, dijo Smith al comienzo del vídeo. 

“Solo quiero aclarar y decir lo importante que creo que es este momento para todos nosotros sigamos estando unidos y nos cuidemos unos a otros. Especialmente a todas las personas mayores. Estoy preocupado por mi abuela ahora mismo, hay tanta gente que me preocupa”, agregó. “Sean pacientes y den, y compartan cosa, ¡compartan comida gente!”. 

Sam, quien recientemente tuvo que mejorar la seguridad en la mansión de Londres (según lo afirma The Sun), reveló que tocaría y cantaría nueva música para luego solo grabarla, esperando que todos puedan cantar con él. “Creo que todos lo necesitamos y, ya sabes, en un momento como este, la música es una cosa realmente hermosa“. 

Stay with Me, pero en casa Sam Smith dará shows online durante la cuarentena. 2

- Publicidad -

Para concluir, Smith dijo: “Los quiero mucho a todos, por favor, manténganse seguros y beban mucha agua”, volviendo a pedir a sus fans que se protejan y cuiden de su salud.

- Contenido relacionado -

Más sobre este artículo

Publicidad

Historias populares

La reacción de este bebé y el perro cuando su padre llega a casa es simplemente adorable

Los bebés y los animales son seres vivos realmente inocentes y adorables. No hay ni una sola persona que sea capaz de poder resistirse...

Cachorros callejeros fueron bañados en alquitrán y colocados en asfalto para que se quedaran pegados

Una de las acciones más incomprensibles y crueles que el humano hace es maltratar a seres inocentes como pueden ser los animales o los...

Grupo de bomberos salva a una perrita que estaba atrapada en una alcantarilla con sus bebés

A veces los héroes no tienen capa y son personas como tú y como yo pero muchos de ellos tiene una profesión que está...