fbpx Saltar al contenido

Salvan a un ternero bebé de ahogarse en un lago congelado

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Nos encanta ver cómo los animales se apoyan entre sí, sobre todo, cuando son de distintas especies. Esto fue lo que le ocurrió a un ternero bebé, que estuvo a punto de fallecer en un lago congelado, pero ahora tiene un hogar; además, cuenta con buenos amigos caninos. ¿Te gustaría conocer su historia? ¡Entonces sigue desplazándote hacia abajo!

Rescatan a un ternero bebé de perecer por hipotermia

Recientemente, en Derbyshire, Inglaterra, el veterinario Graham Oliver, su esposa Heidi y sus hijos, ayudaron a un ternero bebé, el cual se encontraba en una situación muy lamentable.

El pequeño animal se encontraba en medio de un lago congelado y estaba claro que si no recibía ayuda pronto, podría fallecer por hipotermia. Así que los miembros de esta familia pusieron manos a la obra y empezaron a rescatar a este animal que se estaba congelando.

Carnfield Hall/F Stop Press

Su madre rechazó al ternero bebé pero los perros lo recibieron como uno de los suyos

Una vez que lograron rescatar al animal, lo llevaron a su casa para darle calor; pero cuando lo llevaron con su madre, esta no lo reconoció, intentó asesinarlo y hasta trató de atacar a los rescatistas. Por lo que empezaron a criarlo dentro del hogar, donde le daban todo lo necesario.

Sin embargo, desde el primer momento en que llevaron al ternero bebé al hogar, Algernon, un labrador negro de la familia empezó a dormir con la cría para protegerla. ¡Incluso le da el biberón! El otro perro, Wilberforce, también pasa tiempo con él y hasta le da algunos besos cariñosos.

La cría disfruta de su hogar en compañía de otros de su especie

Con el tiempo, lograron conseguir una madre sustituta que alimentara a Penélope, que es como llamaron al ternero. En la actualidad, este amigo disfruta de un gran terreno, en el que también se encuentran 27 vacas y muchas llamas.

Carnfield Hall/F Stop Press

La familia está planificando lo que van a hacer cuando Penélope no entre por la puerta de la casa; mientras tanto, ha logrado ganarse el corazón de los miembros del hogar y de los perros.

Como vemos, la historia de este ternero bebé es totalmente singular, esperamos que Penélope siga creciendo y disfrutando del amor que sus dueños le dan. Este tipo de relato, conmueve nuestros corazones. Si te gustó, puedes compartirla con otros; y además, seguir nuestra página de Facebook; al pulsar en el botón ‘Ver Primero’, podrás enterarte de muchas otras historias similares a esta.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR