fbpx

Realizaba una ruta en bici y un grupo de canguros no le quitaban el ojo de encima

Otros artículos

- Anuncios -

Son muchas las personas que les gusta practicar deporte. Podemos encontrar una gran cantidad de deportes para cualquier gusto, algo que es realmente bueno, y cualquier circunstancia. Actualmente uno de los deportes que está ganando cada día más seguidores es el ciclismo y todo lo que rodea a este mundo. No es algo nuevo ver a un grupo de personas que hacen una ruta en bici por distintos lugares, como por ejemplo por la carretera o incluso por el campo, ya que cada vez hay más personas que se apuntan a este deporte.

El problema de hacer una ruta en bici una persona sola es que hay ocasiones en las que esta persona acaba metida en situaciones que bien podrían ser escenas de una película de terror.

Y si no que se lo cuenten a Ben Vezina, quien decidió un día salir a hacer una ruta en bici por la zona de Hawkstowe Park, ubicado en Australia, y se encontró con una escena un tanto inquietante. A pesar de que es bastante frecuente encontrarte con la fauna autóctona de ese parque natural, lo que le ocurrió a Ben es una escena que nunca se habría esperado encontrarse.

Este hombre estaba haciendo tranquilamente la ruta en bici cuando de repente por el camino comienza a aparecer diversos grupos de canguros repartidos por ambos lados de la ruta.

- Anuncios -

Lo curioso es que los canguros se pusieron en pie y comenzaron a mirar fijamente a Ben mientras este estaba pasando con la bici por esa zona. Los canguros no le quitaban el ojo de encima a este hombre, estaban muy quietos y pendientes de Ben pues era un extraño que estaba cruzando por este camino.

Afortunadamente, al igual que muchos otras personas deportistas, este hombre estaba grabando toda la ruta en bici en vídeo y por eso pudo compartir este vídeo. Los usuarios se quedaron muy sorprendidos por el encuentro y muchos describieron este momento como “inquietante”.

- Anuncios -

- Enlaces patrocinados -

Artículos relacionados

Últimos artículos

Con está nota se despiden para siempre de Lana. Ella ya está en el cielo

Una nota que jamás va a olvidar, 15 días de puro amor antes de partir hasta el cielo.La perdida de un ser querido es...

La ciencia ha confirmado que hay personas que quieren más a sus mascotas que a otras personas

¿En algún momento has oído decir a alguien que prefiere antes a su mascota que a muchas personas? Esta es una frase bastante utilizada,...

El testamento de un perro dirigido a los humanos

Este testamento de un perro debes leerlo, no te arrepentirás.En esta ocasión hemos querido compartir con todos ustedes un poema titulado " A Dog’s...
Publicidad