fbpx Saltar al contenido

Robaron bicicleta a un repartidor y una mujer solidaria le regaló la suya

Las buenas acciones nos alegran a todos y nos encanta compartir estas noticias contigo. En esta ocasión, una mujer solidaria le regalo su bicicleta a un repartidor. Lo hizo al enterarse de que le habían robado su medio de transporte delivery. Conoce todos los detalles de lo que ocurrió.

La generosa acción de esta mujer solidaria

Un vídeo viral conmocionó a los usuarios de distintas redes sociales. En la ciudad de Rosario, Argentina, un trabajador de servicio delivery fue víctima de un robo. Esto ocurrió en la avenida Pellegrini y Ayacucho de la ciudad. Sin embargo, una mujer generosa no dudó en hacer algo al respecto.

Cuando la mujer iba a recibir su pedido y supo lo que ocurrió, demostró gran solidaridad. Le regaló su bicicleta a este joven repartidor para que pudiera continuar su labor. En solo minutos, este repartidor de Rappi fue el afortunado ante la generosidad de esta mujer.

Las reacciones ante lo ocurrido

Los habitantes de la comunidad sienten indignación ante lo ocurrido. No debe seguir ocurriendo estos actos de vandalismo e inseguridad. Los cuales afectan a personas trabajadoras al servicio de la comunidad. Impotencia, es el sentir común de los vecinos.

Se espera que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto y brindar mayor seguridad. Todos los ciudadanos merecen vivir y trabajar en plena seguridad. Realizar sus labores sin miedo a que ocurran actos como estos.

Por otra parte, las reacciones positivas también tuvieron lugar. Esta mujer demostró la capacidad de mostrar verdadera empatía. Personas como ella son necesarias cada vez más. En redes sociales recibió elogios y admiración por su noble gesto.

Le robaron la bicicleta a un repartidor y la chica que esperaba el pedido le regaló la suya

Ocurrió anoche en la zona de Pellegrini y Ayacucho. El joven repartidor agradeció el gesto de la clienta con un abrazo.

Posted by Diario La Capital on Sunday, September 13, 2020

El vídeo ya registra más de 286.000 visualizaciones y 20.000 me gusta. Sin lugar a dudas, esta mujer solidaria es un gran ejemplo para todos. Comparte en tus redes para dar a conocer este gesto de amabilidad y generosidad. Y recuerda que todos podemos hacer la diferencia, juntos somos mejor.