fbpx Saltar al contenido

Rescatan cachorro de pitbull que pedía ayuda a gritos, hasta que se encontraron con este bombero

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Aunque actualmente el animal está feliz y fuerte de salud, Chunkie, es un perro totalmente diferente a cuando lo rescataron en Octubre.

Chunkie era un perrito de tan solo 3 meses cuando fue rescatado por este bombero cuando fue a acudir a una emergencia. Lo habían dejado totalmente abandonado y atado en un árbol, mientras llovía muy fuerte y por si fuera poco… sufría de sarna.

Por lo que vieron al animal realmente en un estado lamentable y no se les paso en ningún momento, no acudir en su ayuda. A lo que los bomberos, en concreto Mike Thawley y su equipo, la rescataron y la llevaron con ellos de regreso a la estación de bomberos.

Departamento de Bomberos de Sacramento

El pobre cachorro de pitbull, no tenía ningún amigo… pero todo comenzó a cambiar cuando lo rescataron

Una vez llegaron a la estación de bomberos, le dieron un buen baño, lo mantuvieron en un lugar caliente, para que el frío que se le había pegado de la lluvia, comenzará a disminuir. Como no, los bomberos velaron por su vida en todo momento y cuando ya estaba mejor, lo llevaron a un refugio para que pudieran encontarle un hogar.

Thawley la secó antes de llevarla al refugio de animales de Front Street para su custodia. Su amabilidad, sin embargo, no terminó ahí.

Departamento de Bomberos de Sacramento

Después de que Thawley dejará al animal en el refugio, paso toda la noche pensando en él y en como estaría… a lo que el día siguiente sin dudarlo, regreso al refugio para ver como estaba.

Solo quería hacerle saber a la cachorrita enferma, que todo iba a pasar y iba a mejorar y que no estaba sola, el estaría dándole compañía.

Departamento de Bomberos de Sacramento

Una vez Thawley llego al refugio, por sorpresa la suya, Chunkie lo reconoció y se puso realmente feliz de verlo… Lo siguió a todas partes del refugio.

Departamento de Bomberos de Sacramento
Departamento de Bomberos de Sacramento

Sin duda, se creo una conexión entre el bombero y el animal realmente hermosa.

Así que Thawley el día siguiente se presento con su esposa y sus hijos para visitar a Chunkie y tomar una decisión que le iba a cambiar rotundamente su vida y decidieron ADOPTARLO!

Este fue el momento cuando rescataron al pequeño y que quedo grabado de por vida

¿No es hermoso estos finales felices? Recuerda, adoptando… estás dando una nueva oportunidad a un ser vivo que una vez tuvo una familia y fue abandonado.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR