fbpx Saltar al contenido

Crean un proyector planetario portátil que puedes llevar contigo donde sea

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Hoy vamos a leer algo para los que aman la noche, ver las estrellas y planetas con solo alzar la mirada en el cielo… ¿Pero alguna vez te has preguntando si lo puedes hacer en tu propia habitación? Así es, ahora es posible gracias a la empresa Firebox y su planetario portátil, también conocido como proyector planetario en ciertos países o Star Theatre Planetarium, su nombre original.

Proyector Planetario

La verdad es que este aparato tan increíble se ha vuelto una moda para los que amamos todo lo relacionado con la galaxia. Nos permite disfrutar de una experiencia tan bonita y sin movernos de nuestro hogar y a un precio económico.

Aunque hoy en día existen infinidades de proyectores planetarios y portátiles a la venta a buen precio

Este tipo de proyecto se han creado con el fin de compartirlo en familia y poder transmitir un momento tan especial como nuestras estrellas y todo lo que le rodea. Además de enseñaras a los que no tengan mucha idea sobre astronomía algo nuevo, entretenido y educativo. ¡Es realmente ideal para ti!

Proyector Planetario Portátil

Aunque debemos aclarar que hay infinidad de productos parecidos a este en oferta y que pueden darte una experiencia muy parecida al proyector planetario portátil de Firebox.

Puedes ver una lista completa en Amazon de este producto haciendo clic aquí.

Una pequeña reseña sobre él proyector planetario doméstico de Firebox

Si te ha gustado, no esperes ni un segundo más… ¡este es tu momento de disfrutar de nuestro cielo y de todo lo que le rodea!

Comprar en Amazon

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR