fbpx Saltar al contenido

Policía Arrésteme, este cachorro se auto denuncia como perdido en la policía

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Un adorable cachorro se auto denuncia, fue hasta la estación de policías de Odessa, Texas, EE. UU. Con su amigable y tierno rostro se subió al mostrador principal de la estación. Aunque no podía hablar, su expresión reflejaba todo lo que este ansioso perrito quería decir. Se reportó él mismo como extraviado.

Adorable perro huyó de su casa para luego reportarse como extraviado

El nombre de este perro tan simpático se llama Chico. Llegó sin esperar a la estación de policía. Allí estaba el sargento Rusty Martin, quien dijo que el perro no parecía perdido. Era como si sólo fuera un buen amigo que pasó de visita. Por supuesto, todos en la estación disfrutaron su visita.

cachorro se auto denuncia

Los policías que estaban allí de guardia dijeron que el perro les alegró el día. Al parecer este visitante bastante inesperado no sabía cómo volver a su casa. Así que decidió ir hasta la estación para reportarse perdido el mismo. Pero claro, también estaba buscando un poco de diversión y la consiguió.

En la estación todos estaban bastante emocionados. Hasta jugaron con una pelota de tenis que había en la estación. Se la lanzaron al perro y este sin dudarlo la atrapó. A todos les encantó tener a este animal tan alegre. Aunque fue algo inesperado, todos la pasaron muy bien.

Los policías notaron que el perro tenía su collar, por lo tanto tenía su dueño; sin embargo, la etiqueta de identificación no estaba. Seguramente se había caído; así que los policías llamaron a control de animales para que pudieran escanear su microchip.

cachorro se auto denuncia

Este cachorro se auto denuncia y resuelve el caso

Afortunadamente no hizo falta la intervención de control animal, el perro lo resolvió todo solo. Antes de que llegara control animal a la estación, el perro se fue corriendo a casa. Fue su primer caso resuelto, aunque era él mismo el implicado.

El sargento Martin publicó esta historia en Facebook, donde rápidamente se viralizó. El dueño del perro respondió al enterarse de todo. Dijo que era su perro Chico, quien regresó solo a casa. Ellos viven a sólo una milla de la estación. Al parecer, Chico sólo tenía curiosidad por lo que hacían en la estación.

El Sargento Martin dijo que Chico podía tener un gran futuro en la policía. Puede que en el futuro se convierta en un policía canino. Comparte la historia de este adorable perro y deja tus comentarios. Nos importa conocer tu opinión.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR