fbpx Saltar al contenido

Perros quedan atrapados en el techo de un refugio tras una gran inundación

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Los voluntarios del albergue corrieron contra reloj para salvar la vida de los animales uno por uno.

Está es la triste y a la vez buena noticia para el día de hoy. Hace tan solo unos días, el tifón Vamco, paso por Filipinas dejando grandes destrozos, como este refugio de animales que a medio desaparecido bajo el agua. Pero gracias a la reacción de los empleados, se salvaron la vida de varios perros y todo quedo grabado en vídeo.

Cuando Amanda Ramirez, una de las voluntarias del refugio comenzó a darse cuenta que el nivel de agua estaba incrementando considerablemente, hasta llegar a los 4 metros de altura, no dudo ni un segundo en alertar a sus compañeros antes de que fuera tarde.

«Fue aterrador, estábamos nadando y agarrándonos de todo lo que pudimos para sobrevivir. No podíamos dejar que los perros murieran adentro», así comentaba está valiente mujer.

Rescataron un total de 65 animales cuando el agua comenzó a retroceder pasado unos días del Tifón. Aunque ahora tienen otro nuevo problema… es que si pronto no consiguen alimentos y apoyo para arreglar los destrozos, puede que los tengan que eutanasiar por falta de recursos.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR