fbpx Saltar al contenido

Perros callejeros hambrientos robando alimento para sobrevivir

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Todos sabemos que los perros callejeros hambrientos suelen pasar por situaciones muy difíciles, sobre todo cuando se trata de buscar una fuente de alimento. Es por ello que estos animales indefensos aprovechan casi cualquier oportunidad para conseguir solo unas migajas de comida. Más adelante en este nuevo post te hablaremos sobre una manada de perros callejeros que fueron filmados al momento de conseguir un poco de comida.

Perros callejeros hambrientos no perdonan ni la leche

Efectivamente, esta manada de perros callejeros se percata de la existencia de unas garrafas de leche que atadas a una bicicleta que se encuentra en el medio de la calle. Al principio, por pura curiosidad, estos animales se quedan un rato olfateando la bicicleta.

En vista de que el ambiente estaba tranquilo y que ninguna persona salió a ahuyentarlos; estos perritos pasaron un buen rato olfateando el cargamento de leche. Además debemos destacar que la manada de perros probablemente tenía días sin comer; y justo en ese momento estaban desesperados por obtener un poco de alimento.

Todo iba bien hasta que

Sin embargo, llega un momento en el que uno de los perros hace un movimiento muy brusco cerca de la bicicleta que contenía las garrafas llenas de leche lo cual provoca la caída de la bicicleta. Además las garrafas de leche también van directo al suelo, se rompen y por tanto la leche se derrama por toda la avenida.

Gracias a esto es que la manada de perros callejeros puede alimentarse antes de que llegue el dueño de la bicicleta y los ahuyente. De hecho en el video se ve claramente como la manada de perros aprovecha su tiempo para disfrutar de la leche que estaba contenida en las garrafas.

Sin embargo, después de unos pocos minutos llega el dueño a ver qué fue lo que ocurrió y la manada de perros se ve obligada a retirarse de la escena. Sin duda alguna este video sirve como recordatorio de todas dificultades por las cuales pasa un animal callejero que no tiene un dueño que se ocupe de él como debe ser.

Si te ha parecido interesante este post, por favor recuerda compartirlo con todos tus seres queridos a través de las redes sociales.

Ahora, si tienes algún vídeo sobre alguna situación parecida que hayas grabado, no dudes en compartirlo con nosotros en [email protected]

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR