fbpx Saltar al contenido

Perro se despide y llora junto al ataúd de su dueña

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

No cabe duda de que los perros son los mejores amigos de los humanos. Y que esa amistad dura para siempre incluso después de la muerte.

El 28 de Abril, un perrito se volvió viral porque lo vieron llorando junto al ataúd de su dueña. En una funeraria en el municipio de Camaçari, en el estado de Bahía en Brasil. De acuerdo con los medios de noticieros, el dueño de la funeraria en Camaçari, identificado como Jailson Almeida, compartió la conmovedora historia que le dio la vuelta al mundo en menos de 24 horas.

Luzinete, la dueña del perrito, falleció el día 28 de abril, ella era muy conocida en su barrio por su fe. Además que dejó gratos recuerdos a sus seres queridos y conocidos, pero la herencia de sus muestras de cariño sobresalió en su mejor amigo. El cachorro de la familia, quien no se separó del ataúd en su velorio. Ese momento lo captó el dueño de la funeraria, Jailson Almeida, quien observó que el perrito se paraba en sus dos patitas para poder estar más cerca de su dueña. El perro permaneció junto al ataúd de Luzinete, y en ningún momento se alejó de la caja.

«El día de hoy (28 de abril) amaneció triste por el fallecimiento de doña Luzinete, era una persona muy querida«, escribió Almeida. «El perro estaba llorando como si fuera una persona cuando pierde a un ser querido, no quería dejar que nadie llegara cerca del ataúd«. Escribió el dueño de la funeraria en la publicación.

El perrito no dejaba que nadie más se acercara a la ataúd, y a momentos paraba su guardia para llorar por la partida de su dueña. La gente en el velorio se sorprendió de la reacción del cachorro. «Resumen: Nunca compararé la amistad y la fidelidad de un animal, con la falsedad sentimental de ciertos tipos que llamamos seres humanos, que llora, pinta y borde, pero después de que llegan del cementerio van a tomar alcohol, hacer barbacoa y dar muchas carcajadas«. agregó Almeida.

La publicación alcanzó 92 reacciones, 30 comentarios y se compartió unas 43 veces en el perfil de Facebook de Jailson Almeida. Sin embargo, su historia la retomaron varios medios de comunicación brasileños, y rápidamente se hizo viral.

Comparta esta historia con sus amigos y familiares.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR