fbpx Saltar al contenido

Perro Samoyedo encuentra en la nieve un lugar del que no se quiere ir

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Existen muchos perros a los que les encanta hacer diversos tipos de cosas. A muchos les encanta pasear, mientras que otros tienen ocurrencias muy divertidas. Uno de ellos es Echo, quien es un perro Samoyedo, que se encuentra obsesionado con la nieve. Sin embargo, además de dicha obsesión, ha encontrado una cueva en medio de la nevada y se niega a dejarla.

Un perro Samoyedo que siente fascinación por la nieve

Desde que era muy cachorro, Echo ha demostrado una gran fascinación por la nieve. Cuando llega la época de invierno, resulta en una gran emoción para él. De igual forma, siempre se lo ha demostrado a su dueña, quien se llama Jennifer Wang.

Ella menciona que probablemente, la emoción que siente este perro Samoyedo, se debe a que su raza es capaz de adaptarse muy bien a este clima. Ella misma revela que al perrito le encanta cavar hoyos profundos en los que pueda introducir el cuerpo entero.

Una cueva de nieve ideal para el perro Samoyedo

Cierto día, este perro Samoyedo se encontraba de paseo con su dueña, cuando encontraron una cueva de nieve. No obstante, a pesar de que a Jennifer le interesaba saber qué había dentro, el perrito se sentía un poco temeroso. Posiblemente, Echo no sentía mucha confianza al ver dicho sitio.

Sin embargo, una vez que se dio cuenta que el sitio era seguro, se enamoró de la cueva. Decidió que este era su nuevo hogar, y se rehusaba a salir del mismo. Las veces posteriores, el perrito logró encontrar su sitio favorito, y entrar en él, decidido a que no lo sacarían de allí.

Un último recurso para sacarlo de la cueva

Luego de llamarlo varias veces a fin de que saliera de la madriguera de nieve, y debido a que Echo no daba su brazo a torcer. Utilizaron un último recurso con el que lograron convencerlo, fue con una bolsa de golosinas. A continuación, siguió su caminata de regreso a casa, un tanto disgustado.

@echothecloud

weee #wee #samoyedforever #samoyedlove #samoyedsoftiktok #fyp #foryou #samoyed #onyourfyp?🥺 #cutesamoyed @weeememes

♬ Follow weeememes – Memes

Podemos tener la seguridad de que esta no será la última vez que este Perro Samoyedo visitará esta cueva de nieve. Por ello, no cabe duda de que este perrito tan alegre seguirá disfrutando de lo que más le gusta en su ambiente favorito, como lo es jugar dentro de la nieve.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR