fbpx

Perro salva la vida de dos niños y desgraciadamente no termina bien

Otros artículos

- Anuncios -

Así es, esta es la historia de un perro que sin lugar a dudas puede considerarse un superhéroe, ya que gracias a su acción salvó la vida de dos pequeños acechados por una venenosa víbora.

Zeus, que así se llamaba nuestro personaje, era un perro raza pitbull de solo ocho meses, mascota de la familia Richardson, quienes viven en el condado de Sunter, California en Estados Unidos, quien como era su costumbre se encontraba acompañando y jugando a sus dos pequeños amos en el jardín de su casa, cuando de repente apareció en escena una agresiva serpiente de coral, conocida por ser una de las más venenosas y mortales por la rápida acción de su veneno.

- Anuncios -

Los niños, no se habían percatado de la presencia del reptil, pero sí Zeus, quien percibiendo el peligro, se abalanzó sobre ella, para alejarla de los niños, algo que consiguió, pero a costa de su vida, la serpiente le propinó cuatro certeras mordeduras, que hirieron mortalmente a este noble animal. Sin duda, un desenlace que impacta emocionalmente.

Perro salva la vida de dos niños y desgraciadamente no termina bien

Los padres de los niños al escuchar gritos y llantos de los niños en el jardín, salieron inmediatamente a ver que sucedía, y se paralizaron ante tan penosa escena, vieron la serpiente que huía, a su amado Zeus que estaba mortalmente herido y a los niños aterrorizados y comprendieron inmediatamente lo que había sucedido.

- Anuncios -

Ante esta situación, tomaron al noble can y lo llevaron al veterinario, pensando que podrían prestarle los auxilios requeridos para salvar su vida, pero todos los esfuerzos fueron en vano, irremediablemente el veneno hizo mella en la vida de Zeus, muriendo a las pocas horas.

Todos estos hechos sumieron a la familia Richardson en la tristeza, por la pérdida de tan querida mascota, que aunque vivió solo ocho meses con ellos, supo ganar el corazón de todos quienes lo conocieron.

Perro salva la vida de dos niños y desgraciadamente no termina bien

- Anuncios -

Sin embargo no dejan de reconocer su valiente comportamiento, al respecto comenta Gina Richardson, la madre de los niños, “hemos perdido un miembro de la familia” y su esposo Gary Richardson expresó, “algunos nos decían que los pitbulls son perros peligrosos, pero Zeus fue criado en nuestro hogar con amor, al lado de nuestros hijos, por eso para nosotros era su mascota, su cuidador, que resultó además ser un héroe, un fiel y grande amigo, gracias a Zeus hoy nuestros hijos están a salvo, él dio su vida por ellos valientemente, eso jamás lo olvidaremos”.

- Enlaces patrocinados -

Artículos relacionados

Últimos artículos

25 mascotas rescatadas que hicieron un gran cambio al darles amor

En varias oportunidades nos encontramos en situaciones muy desesperantes, en las cuales pensamos que estamos al final de un túnel sin salida; pero justo...

Lamborghini chocado 20 minutos de haber salido del concesionario

Poder comprar un carro nuevo es una de las cosas más emocionantes que podemos hacer. Pero ¿qué pasaría si lo estropeamos al poco tiempo...

Niño pianista deleita a una multitud al tocar Bohemian Rhapsody

La canción Bohemian Rhapsody la escribió Freddie Mercury de la banda de rock legendaria Queen. Su éxito comercial es uno de los más altos...
Publicidad