fbpx Saltar al contenido

Perro muestra actitud protectora e impide que una niña se adentre en el océano

octubre 17, 2020
COMPARTIR FACEBOOK

Todos sabemos que los perros suelen mostrar una actitud más protectora. Por ejemplo la actitud de las perras cuando tienen sus bebés cambia radicalmente y se comportan de una forma mucho más defensiva, aunque claro está depende también del animal.

También podemos ver que los perros cuando están protegiendo una casa también son protectores. Evidentemente estos son algunos de los ejemplos más comunes donde un perro muestra ese tipo de actitud.

En esta ocasión queremos hablarles de una perrita, de raza Schnauzer, que se llama Yatzi y que es muy protectora con una pequeña niña pues se puede ver como la perra impide que la pequeña se adentre demasiado en el océano. ¿No es maravilloso?

Según afirmaba el dueño de Yatzi, la perra es muy protectora y siempre está vigilando a su hija especialmente cuando ésta está en el agua. De hecho, según nos comento Jacque Langston, padre de la niña y dueño de Yatzi: “La primera vez que mi hija se metió en el jacuzzi y lo prendimos, Yatzi se volvió loca y realmente fue capaz de sacarla del agua jalándola de su traje de baño. Yatzi pesa 44 kilos y sabe cómo hacer su trabajo”.

Pero no solo esta perra se preocupa cuando la pequeña está en el océano o dentro de un jacuzzi sino que Yatzi también está vigilante cuando la niña se mete en la piscina. Parecer ser que la perrita es un ángel guardián de la pequeña pues no le quita el ojo haga lo que haga la pequeña niña.

Esta noticia es una forma positiva de ver como los perros pueden ser una energía positiva para los niños. No solo por los beneficios que tiene tener una mascota y dejar que interactúe con nuestros hijos, sino que además puede llegar a salvarle la vida en un momento de peligro. Yatzi es un claro ejemplo de esto.

El vídeo es realmente tierno y en poco tiempo se ha hecho viral, pero no es para menos ya que ver como la perra protege a la niña de adentrarse mucho al océano es realmente adorable.