Un perro fiel ha esperado año y medio a su dueño
Animales Curiosidades Historias

Este perro fiel espero a su dueño un año y medio en la curva donde perdió la vida en un accidente

Los animales domésticos, especialmente los perros, tienen un comportamiento hacia los seres humanos muy llamativo, ellos muestran una particular fidelidad hacia sus amos que impresiona. Es posible que a veces parezca un tanto insólito que sean tan cercanos, una inteligencia especial los caracteriza de manera natural.

A continuación, se hará referencia a un caso que muestra el nivel de fidelidad que puede alcanzar una mascota. En muchas carreteras del mundo, podemos observar que en sus orillas, hay muchos pequeños monumentos, donde se colocan ofrendas, tales como flores, fotografías, velas y otros objetos.

Se trata de homenajes que hacen los familiares y seres queridos a alguien que ha fallecido trágicamente en ese contexto. Son lugares funerarios de mucho respeto, al que las personas suelen ir a recordar a ése que lamentablemente perdieron la vida, a causa de un accidente vial.

Un perro fiel ha esperado año y medio a su dueño1

Es el caso de una carretera en ciudad de Nafpaktos (Grecia) donde fue construido un santuario en memoria de Haris quien murió trágicamente en una carretera poco transitada muy cercana al lado del río Eveno. Este punto de la carretera está ubicado a 12 kilómetros de la casa de Haris. Su muerte fue a causa del choque que tuvo con su vehículo,  con una mezcladora de cemento.

Lo llamativo de esta historia es que desde esa fecha, el perro de Haris no se ha movido del lugar. Es como si supiera que allí fue el último sitio donde su amo tuvo vida. El pero muy blanco tomó este lugar como casa, y es allí donde actualmente vive. De esto se supo a través de uno de los vecinos del lugar. Nafpaktianews.gr reveló esta noticia y lo muestra a las cámaras con mucho asombro.

Ahora los vecinos atienden al perro de Harris, proporcionándole alimentos y agua fresca. Pues esta acción de la mascota llama poderosamente la atención de todos. No cabe duda que un animal de la raza canina sea fiel a su dueño. Este hecho lo demuestra y destaca.

El perro se mantiene en el lugar a la expectativa, quizás espera que Haris vuelva, o quizás sepa que ya no volverá a verlo, no es posible adivinar lo que pueda estar en el cerebro de un perro tan inteligente. Es muy complicado comprender este tipo de acciones que a veces un humano dista mucho de realizar, pero es una prueba más que el amor que los animales pueden experimentar en muchas ocasiones parece no tener límites.

Artículos interesantes

Un niño pequeño le echa la bronca a su padre por m...
visitas 289
Los derechos de los animales son algo muy importante y todos nosotros deberíamos luchar para que los animales sean tratados como seres vivos que son, ...
Este revolucionario proyecto de un joven de 18 año...
visitas 483
El cáncer de mama es una de las enfermedades principales que afectan a las mujeres de todas las edades y todos los países. Lamentablemente el estudio ...
Este Golden Retriever es cleptómano y no puede con...
visitas 145
Sin duda los perros son la especie de animal más noble que podamos encontrar. Todos sabemos que estos animales son muy inteligentes, fieles, leales y ...


Más articulos interesantes