fbpx Saltar al contenido

Quedo destrozado cuando lo devolvieron a la perrera después de haber sido adoptado

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Adoptar a un animal es una acción realmente bonita y automáticamente te convierte en una mejor persona. Pues gracias a la pequeña acción que se hace, la vida de un animal cambia para siempre. La adopción es hacerse cargo de un animal desvalido que acabara por quererte incondicionalmente en el momento en el que le trates como se merece.

Los animales abandonados normalmente viven en una perrera y pueden pasarse allí años y años enteros hasta que alguien decida adoptarlos.

Hay personas que no se plantean lo que supone adoptar a un animal y acaban por arrepentirse como el caso de los dueños de Hunter, quienes decidieron volver a llevarlo a la perrera. Lo peor es que este pequeño peludito ya tenía seis años y después de haber sido adoptado, le quitaron la felicidad cuando su nueva familia decidió deshacerse de él y devolverlo. ¿Se pueden imaginar el dolor que este pequeño debió de sentir?

Al pobre animal le habían elegido, le habían ofrecido un nuevo hogar y estaba en el paraíso, por fin después de tanto tiempo, pero de repente y sin ninguna explicación te devuelven a la perrera.

Al parecer las personas que adoptaron a Hunter decidieron llevarlo otra vez a la perrera porque sentían que no podían hacerse cargo de él pues no se llevaba muy bien con nuevo cachorro que también estaba en ese hogar. ¿El resultado cuál fue? Si, el perro más viejo fue el que tuvo que irse del lugar y por ello lo devolvieron a la perrera.

Por supuesto, Hunter entendió lo que estaba pasando y se quedó destrozado por ser víctima de un nuevo abandono.

Afortunadamente, las personas que se quedaron a cargo de Hunter en el refugio de “Houston Humane Society”, ubicado en Texas, lo cuidaron y le dieron todo el cariño que el pobre canino necesitaba en esos momentos. De hecho, fueron ellos mismos los que subieron un vídeo donde se veía a Hunter triste y desolado y ponían en la descripción: : ¿Alguna vez te has preguntado qué aspecto tiene un corazón roto? Bueno, ahí lo tienes. Hunter fue entregado ayer al refugio porque… ¿listo para saber? No se llevaba bien con el nuevo cachorro“.

Gracias al gran alcance que logró el vídeo, Hunter en poco tiempo se hizo muy popular y acabó adoptado. Es más, los miembros del refugio publicaron lo siguiente: “¡Tenemos buenas noticias! Nuestro dulce Hunter ha encontrado su familia para siempre. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para compartir su historia. Y gracias especialmente a Larry, David y Dolly por abrir sus corazones y hogar a Hunter”.

Por fin Hunter tiene la familia que necesitaba y merecía. Nos alegra mucho de que la haya encontrado y de que este pequeño peludo sea feliz.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR