fbpx Saltar al contenido

Perro callejero entra en la casa de un hombre que se dejó la puerta abierta

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

A Jack Jokinen lo despertó durante la noche un susurro de su esposa, ella le estaba diciendo que había un extraño en la casa. En la planta de abajo, en la sala de estar, vio a un perro sentado en el suelo. No estaba claro como entró el perro a la casa ya que todas las ventanas y puertas de entrada estaban cerradas. El joven pensó que alguien más podría haber entrado al apartamento y revisado todas las habitaciones y los armarios, pero no había nadie.

Jack revisó el vídeo y vio que al regresar de un paseo con su perro George por la noche, no había cerrado la puerta con fuerza. Una fuerte ráfaga de viento la abrió. Así fue como entró el perro sin hogar dentro de la casa. Al cabo del rato, una persona que pasaba por la calle, vio la puerta abrirse y la cerró.

El perro sin hogar que entro en la casa, llamado Susie, estaba empapado y tiritando de frío, lo secaron y lo calentaron. Jack y su esposa decidieron llevar al perro a un refugio, pero cuando vieron lo exhausto y asustado que estaba lo compadecieron. Finalmente la pareja decidió llevar al perro al veterinario. El doctor les dijo que el perro tenía nueve años, aunque parecía un cachorro. Susie tenía una infección en la pata y requería un tratamiento dental serio. Tenía hordas de pulgas y garrapatas en todo el cuerpo del perro.

Después de que Jack hiciera una publicación sobre Susie en las redes sociales, pudo recaudar 15.000 dólares para su tratamiento. No se sabe cuántos años vivió el perro en la calle, pero ahora ha llegado un momento feliz en su vida. Vive en una casa cálida con unos dueños maravillosos que se han preocupado por él.

Comparta esta historia admirable con sus amigos y familiares, así poder ayudar a más perros como Susie.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR