Animales

Este perro ha aprendido a abrir un recipiente que tiene cerradura a prueba de caninos

Una lucha constante que algunos humanos tienen que llevar con sus perros, es la comida. Cuando un perro es muy goloso es normal que quiera comerse todo los alimentos que estén a su alcance, ya sea su propia comida o la comida de sus dueños. Incluso hay perros que no les basta con la comida que también le gusta comerse cualquier objeto apetecible que se encuentren. Esto es un problema y los humanos que tienen perros con un apetito insaciable deben recurrir a mil y un trucos para que dejen de comer con tanta ansiedad.

Los humanos de nuestro protagonista estuvieron durante mucho tiempo luchando para que su perro dejara de robar la comida cuando ellos se encontraban fuera de la casa.

Utilizaron mil y una técnicas y todas ellas no fueron efectivas. Cuando ponían en práctica una técnica y se iban de casa, al volver este canino había devorado toda la comida que había encontrado en su camino especialmente la comida que se encontraba en un recipiente que tenía una cerradura especial a prueba de perros.

Sus humanos habían pensado que con este recipiente, que tenía una cerradura especial, habían encontrado por fin una solución. Pero lo que no tuvieron en cuenta es la inteligencia que su canino tenía y es que este pequeño peludito era mucho más hábil de lo que sus humanos creían. Así pues cuando dejaron a nuestro protagonista solo en casa, éste consiguió la forma de poder abrir la cerradura a prueba de perros.

Los diseños de estos recipientes y las cerraduras que poseen, estaban pensados para que ningún perro goloso pudiera abrirlos.

El problema es que no se habían encontrado con nuestro protagonista, ya que este inteligente canino se las ingenió para poder abrir la cerradura y comerse todo el contenido que había dentro. Sus humanos no saben cómo su perro fue capaz de aprender a abrir el recipiente pero se han quedado asombrados.

Posiblemente gracias a su inteligencia y que también es muy observador, el canino ha aprendido a abrir de la misma forma que sus humanos lo hace. Simplemente le bastó mirar cómo lo hacían sus dueños para hacerlo él aunque claro está esto es una simple teoría quizás haya aprendido de otra forma o puede que hayamos acertado. Lo que está claro es que es todo un misterio.

Artículos interesantes

Mira como estos dueños descubrieron el comportamie...
visitas 79
En todo el mundo las personas tienen una característica común, el amor incondicional hacia sus mascotas, las cuales son consentidas, cuidadas y tratad...
Investigación revela que los perros son capaces de...
visitas 4.4k
Algo muy curioso de los perros, es que son los animales domésticos más antiguos. Esto quiere decir que ya desde hace muchos siglos atrás, los caninos ...
Graba a su perro mientras está en la cocina traste...
visitas 297
  En varias ocasiones hemos  comentado como los animales acaban siendo los protagonistas de un vídeo viral y es que no hay nadie que pueda res...


Más articulos interesantes