fbpx Saltar al contenido

Perrito estuvo 3 días a enterrado bajo tierra y lo salvaron gracias a sus ladridos

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Durante construcciones o trabajos en la tierra, la recomendación que vemos en todos lados es que los animales se mantengan fuera de ellos. Ya que a diario comienza a cambiar el suelo, los lugares, o bien puede ser golpeados con algún artefacto. Sin embargo, un perrito no estaba dispuesto a dejarse vencer por un simple accidente.

Resulta que el cachorro se quedó atrapado en un asentamiento de tejones, lo que es el inicio de una construcción. Y lo que sería un accidente casual, terminó siendo algo que casi le cuesta la vida pues estuvo enterrado más de tres días. Llamaron a los servicios de rescate a la escena, después de que el angustiado dueño del perrito se pusiera en contacto con ellos por la desaparición de su dueño. Según se evidenció en el lugar, el perro se había metido en el terraplén y no pudo escapar después de quedar atrapado en el barro. De hecho, los equipos de bomberos que estuvieron en el lugar, tuvieron que escuchar los ladridos de la mascota para saber donde cavar.

Fueron más de 60 horas, las que el pobre perrito estuvo atrapado en el sector. Y si bien su esperanza de vida bajada a cada minutos, consiguió sobrevivir intacto tras ser cubierto con barro. Si bien, su rescate no fue sencillo y se requirió de refuerzos para recuperarlo, la excavación consiguió ser exitosa y el pequeño volvió a los brazos de su dueño. La lección de este caso es alejar a nuestras mascotas de zonas de peligro.

Comparta con sus amigos y familiares esta historia de rescate. Para que vean el gran trabajo que hacen los bomberos rescatando animales en peligro.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR