fbpx Saltar al contenido

Perrito abandonado es feliz a pesar que perdió una parte de su cuerpo

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

En el mundo entero lamentablemente viven animales en las calles, expuestos a peligros y enfermedades. Hay que recordar, que estos son seres vivos que sienten alegría y sufrimiento. Por lo tanto, merecen que se les de una oportunidad de tener una mejor vida. Este es el caso de un perrito abandonado, que fue rescatado de las calles y decidió ser feliz a pesar de haber perdido una de sus patitas.

Un perrito abandonado y con tan solo tres de sus patas

En Estados Unidos, un trabajador del rescate animal, realizaba un recorrido como de costumbre por las calles de Michigan. En este proceso, encontraron a un perrito abandonado con tan solo tres patas.

Cuando los miembros del grupo de rescate vieron las condiciones en las que se encontraba el perro, razonaron que el animal no tenía esperanzas de sobrevivir. Ya que una de sus patas se hallaba incompleta e infectada por un accidente.

Mackenzie’s Animal Sanctuary

Llevan al perrito abandonado a un centro veterinario

Por consiguiente, el perrito abandonado fue llevado a un centro veterinario, para terminar de amputar el resto de la pata que le quedaba. No obstante, el médico tratante expuso que la única solución era la eutanasia.

Sin embargo, el grupo de rescate no se dio por vencido y decidió buscar otra opinión médica. Por fortuna, hallaron un médico que ayudó a que el perrito lograra sobrevivir. Los médicos opinan, que probablemente este perrito abandonado pudo haber caído en una trampa, la cual le causó heridas tan graves.

Las ganas de vivir lo ayudaron y ahora es muy feliz

Los rescatistas cuentan que cuando llevaban al perrito abandonado hacia el centro médico. Este mostraba una cara de alegría, a pesar del dolor tan grande que debía estar sintiendo. Debido a la determinación que este can mostró por vivir, decidieron llamarlo Visión.

Actualmente habita en un hogar llamado, Mackenzie’s Animal Sanctuary, a la espera de que alguien lo adopte. Visión es un perrito que a pesar de la vida difícil que llevó, es muy tierno y amoroso con quienes lo conocen.

Mackenzie’s Animal Sanctuary

La vida de este perrito abandonado no fue fácil, pero encontró una segunda oportunidad. Esto, gracias al buen corazón del personal que lo rescató, y las ganas de vivir que mantuvo. Por lo tanto, Visión nos deja una gran lección, y es que una actitud positiva nos puede ayudar a superar cualquier situación difícil.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR