perrita-desmaya-ver-duena
Animales Historias

Perrita se desmaya luego de ver a su dueña después de dos años

El amor más leal sin duda alguna, es aquel que nos profesan nuestras mascotas. Estos animales que adoptamos e invitamos a formar parte de nuestra familia, se convierten en seres especiales para nuestras vidas, con las cuales logramos a través del tiempo desarrollar un vínculo y/o una conexión tan especial que resulta casi irrompible

Un claro ejemplo de esto de esta situación, resulta ser el vídeo en el cual se muestra a una joven dueña y su perrita en un emocionante encuentro luego de dos largos años sin verse y poder disfrutar una de la otra. 

Emocionante reencuentro: una perrita se desmaya luego de ver a su dueña después de dos años

Rebecca Svetina una animada y joven mujer, emigró buscando un futuro mejor; su objetivo era alcanzar su propio desarrollo personal y laboral. Esta joven emprendió un viaje que terminó llevándola a un país centro europeo de Eslovenia, en donde alcanzó su sueño; es en este lugar donde vive y trabaja. 

Cada año, regresa a Estados Unidos, Murrysville, Pensilvania a reunirse con su familia y su hermosa perra, sin embargo, el año anterior la historia fue diferente, ya que su hermosa familia se trasladó hasta Bled en Eslovenia para su boda y no pudieron llevarse a su mascota Casey, una Schnauzer.

Por esta razón, Casey y Rebecca duraron este largo periodo sin verse, es importante destacar que dos años humanos equivalen a catorce años perro, lo que para la pobre Schnauzer significó un lapso extenso de sufrimiento. 

La impresión que se llevó al poder ver a su dueña luego de tanto tiempo, le generó tanta emoción que no solo lloro conmoviendo a todos aquellos que apreciaron la escena, sino que también de forma inesperada se desmayó.

Esta reacción sorprendió fuertemente a Rebecca, quien al ver a su fiel mascota en ese estado se preocupó de tal manera que acudió rápidamente al veterinario en donde le realizaron todos los exámenes pertinentes y un chequeo médico general para determinar el estado de salud del perrito, afortunadamente y para la tranquilidad de toda la familia; Casey goza de un excelente estado de salud. 

Es impresionante y maravillosa la forma en la cual estos animales profesan su amor sin restricciones, sin olvidar a sus dueños, aquellos seres a quienes han amado de forma profunda. Quienes afirman que los animales no sienten y no tienen sentimientos, deberían conocer esta asombrosa historia de amor entre Casey y Rebecca, en donde su amor se puso a prueba durante dos largos años.

Artículos interesantes

Apoyó sus dos patitas en el ataúd de su dueño y le...
visitas 11.7k
Los perros son animales capaces de demostrar sus sentimientos de una manera sencilla y maravillosa. La verdad es que son seres vivos muy fieles que su...
Este gatito ciego encontró una nueva familia despu...
visitas 257
Cuando un animal nace en la calle, las madres de éstos intentan cuidar a sus bebés lo mejor posible pero si se da cuenta de que alguno de ellos padece...
Este tierno perrito es el ángel guardián de más de...
visitas 168
Existen muchos gatos y perros que consiguen llevarse bien sin importa cuál sea la situación en la que estén. En más de una ocasión hemos dicho que la ...


Más articulos interesantes