fbpx

Lila es una perrita muy famosa que bucea para sacar plásticos del mar

Otros artículos

- Anuncios -

A causa de las personas irresponsables e inconscientes, el mar poco a poco se está ensuciando más con plásticos y basura que las personas tiran. Esto se está convirtiendo en un problema real ya que cada vez el mar está más repleto de plásticos y afecta gravemente a los animales acuáticos que habitan en el océano. Por esta razón, muchas personas y organizaciones se dedican a intentar eliminar y limpiar todos los plásticos y la basura que otros tiran desconsideradamente en el océano.

Una de las organizaciones que se dedican a limpiar los plásticos del mar es el proyecto 4 Ocean. Dentro de este proyecto encontramos muchos voluntarios y también nos encontramos con Lila.

Quizás todavía no conozcas a nuestra protagonista pero lo cierto es que la perra Lila se ha hecho muy famosa alrededor del mundo pues es de los pocos animales que se dedican a sacar del océano los plásticos y la basura que otras personas tiran. De hecho a la pequeña este trabajo le encanta y también adora bucear.

Ella pertenece al proyecto 4 Ocean, que es una organización que no solo se dedica a limpiar nuestros océanos sino que además intenta concienciar a las personas sobre los problemas de tirar plástico.

Lila ya ha visitado muchos ecosistemas marinos y diversas playas donde ha intentado limpiar cualquier tipo de desecho que hubiera en esos lugares.

- Anuncios -

Lo más impresionante de nuestra protagonista es que gracias a ella y a cientos de voluntarios y organizaciones diferentes que tienen el mismo objetivo, han logrado ya poder sacar del océano aproximadamente unas 34 toneladas de basura y gran parte de los desechos que han sacado del mar eran de plástico.

Probablemente lo que más especial hace a Lila no es solo el gran trabajo que hace eliminando la basura del mar, sino que su dueño Alex la enseñó a bucear y ahora bucea como toda una profesional. Aunque la cosa no acaba aquí ya que su dueño también le enseñó a cómo sacar del mar la basura que encuentra mientras está buceando.

- Anuncios -

Cuando Alex le enseñó a quitar la basura que había en el océano, la pequeña perrita comenzó a sacar todo tipo de residuos desde cajas de cartón casi desechas hasta botellas de plástico.

Esperamos que esta pequeña perrita siga formando parte del equipo de 4 Ocean porque todos ellos hacen un trabajo realmente excelente. Además Lila disfruta mucho mientras está retirando la basura ya que parece que para ella esto no es un trabajo, sino un juego.

Fuente: Insider

- Enlaces patrocinados -

Artículos relacionados

Últimos artículos

Una banda de moteros acaba con un centro de peleas de perros y los rescata

Para muchas personas los grupos de moteros son simplemente personas que tienen una misma pasión y que comparten los mismos gusto, además de que...

Niño autista supera su miedo al agua gracias a una adorable perrita

Los niños autistas tienen una condición muy especial que les afecta a la hora de poder sociabilizar con su entorno o con otras personas....

Italia este año decide utilizar fuegos artificiales sin ruido para ayudar a los animales

Bien sabemos que no hace mucho publicábamos un articulo relacionado con Italia y que fue el primer país en dar una baja laboral por...
Publicidad