fbpx Saltar al contenido

Perrita arruinó todas las fotos con sus muecas y se volvió viral en redes sociales

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Por lo general, todas las personas desean fotos perfectas. Incluso, algunos animales parecen amar las fotografías y se portan muy bien. Pero, algunos no, por ejemplo, esta perrita arruinó todas las fotos que le tomaron. Debido a ello se volvió viral en las redes sociales.

Perrita arruinó todas las fotos junto a sus hermanos perrunos

Tal y como un grupo de amigos que van a tomar una foto y alguno la arruina. Así ocurrió con estos caninos. La profesora Yoko Kikuchi es la dueña de 4 hermosos perros. Sus nombres son Kikko, Sasha, Momo y Hina. Esta última es muy traviesa y nunca permite que se tome una foto perfecta.

Aunque sus hermanos son bien portados y se quedan tranquilos. Hina siempre hace algo como mirar a otra parte, abrir la boca, cerrar los ojos, etc. Es sorprendente lo difícil que es para Yoko capturar una buena fotografía. Cada sesión fotográfica se convierte en un reto para Yoko.

perrita arruinó todas las fotos
Yoko Kikuchi / Instagram

Hina es muy distinta a sus hermanos, quienes permanecen quietos durante las fotos. En cambio, ella siempre está inquieta y quiere hacer otra cosa. No le gusta esperar un momento sin moverse o hacer algo gracioso. Así que nunca salen todos bien. Su dueña hasta piensa que Hina no está interesada en las fotos.

Por eso siempre se ve el contraste con sus hermanos. Afortunadamente, Yoko los ama a todos por igual, sin importar su personalidad. Aunque no pueda tener una foto con poses perfectas. Si logró capturar momentos divertidos, únicos e inolvidables. Se siente afortunada de tener a cada uno de estos perros.

perrita arruinó todas las fotos
Yoko Kikuchi / Instagram

Las historias de perros en redes sociales

Hina se volvió viral en las redes sociales. Cuando su dueña compartió las fotografías de todos quietos y de ella haciendo travesuras. Todos hicieron comentarios graciosos sobre Hina. Pero, nadie negó que era muy adorable. Solo se trata de su personalidad y picardía.

Este tipo de historias siempre se conocen en las redes sociales. Algunas son todo lo contrario, pues algunos animales adoran las fotografías. Pero, siempre le dan su estilo único y por eso se vuelven virales rápidamente.

Esta perrita arruinó todas las fotos, pero igual luce hermosa y muy adorable. Comparte sus imágenes. También puedes compartir tu historia con tu mascota, de seguro tienen momentos tan divertidos como estos.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR