fbpx Saltar al contenido

Perras heroínas arriesgan su vida para salvar a bebé que iba a ser atacada por venenosa cobra

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

El impactante hecho sucedió en la región de Kidapawan, Filipinas, donde viven la bebé llamada Skye, con sus padres en compañía de dos fieles perras llamadas Moxie y Miley.

Estas perritas además de ser las mascotas de la familia, son excelentes guardianas de la seguridad familiar, tan buenas guardianas son que fueron capaces de salvar la vida de la bebé y esto se puede ver en la grabación que realizó el sistema de seguridad de la casa.

Estas dos perras, se interpusieron entre la pequeña niña de tan solo un año de edad y el feroz ataque de una peligrosa serpiente venenosa. Parece ser que la serpiente entró al jardín de la casa donde la pequeña Skye se encontraba durmiendo, al cuidado de una niñera ya que sus padres estaban trabajando.

Las perras al notar la presencia de la mortal cobra, de inmediato se enfrentaron a ella, tratando de ahuyentarla con sus ladridos, pero esto causó el efecto contrario ya que sirvió de estimulo para que la mortal serpiente tratara de atacar a Moxie y Miley.

De inmediato, las audaces perras reaccionan y comienzan una lucha suicida con la peligrosa y enfurecida serpiente, que no paraba de tratar de morderlas y escupirles veneno.

Una tras otra vez esta serpiente atacaba sin descanso. Esto pudo tener un desenlace fatal, pues las perras sabían que de no detener a la venenosa intrusa, esta podría llegar hasta donde se encontraba la bebé Skye, lo cual pondría en grave riesgo su vida, por lo cual no dudaron ni un momento en lo que debían hacer.

Su objetivo era detener el avance de la serpiente y salvar a su pequeña dueña de una muerte segura, aún a riesgo de sus propias vidas.

Moxie y Miley, comenzaron a morder a la serpiente, sujetándola de la cola y alejándola de los juguetes, por varios minutos la cobra dio pelea, y en uno de esos ataques lamentablemente una de las perritas, Miley llevó la peor parte, ya que la serpiente alcanzó morderla con su mortal veneno, muriendo en el sitio casi de inmediato.

La otra perrita Moxie, sobrevivió al ataque pero fue alcanzada por el veneno que la cobra escupió a su cara, quedando ciega de uno de sus ojos.  

Afortunadamente, la decidida defensa de las perras logró ahuyentar a la serpiente, quien se escapó de la casa, dejando en la grabación del sistema de seguridad la evidencia de tan valiente acción, que salvó la vida de una inocente criatura.

Jaime Selim y su esposa Pauie, los padres de Skye, se enteraron de la historia al llegar a casa de sus trabajos, cuando la niñera les dijo lo que había visto en las cámaras, quedando conmocionados y eternamente agradecidos con la valentía demostrada por sus dos perritas, quienes con su sacrificio salvaron la vida de su hija,  especialmente Miley, a quien nunca podrán olvidar.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR