Jóvenes y muy poderosos este grupo de niños héroes en Perú que sin miedo, salieron a socorrer a una perrita que tuvo un desafortunado accidente.
Nuestros fieles amigos callejeros tienen una vida muy ardua en las calles, a falta de una ayuda sincera que les dé un sustento y protección idónea, su inocencia ante la humanidad tan descuidada deja como resultado este tipo de accidentes y sufrimiento a gran escala para estos pequeños
Al tratarse de un canino callejero, el accidente aumenta el porcentaje de letalidad para sí mismo, ya que en mínimas ocasiones aparecen héroes como estos en su ayuda.
La localidad de San Juan de Lurigancho en Perú, ha sido el escenario del accidente en el cual un grupo de pequeños corrió en son de salvar a la pequeña perrita buscando recaudar dinero para la cirugía necesaria, según informa Upsocl.
Algunos adultos decidieron ayudar a los pequeños a llevar a la lastimada perrita al consultorio de la veterinaria Elena Sánchez y esta pidió una colaboración para poder realizar la cirugía y el tratamiento.
Los adultos salieron espantados y sin querer ayudar más de lo que ya habían hecho, dejaron a los pequeños atrás, que dieron 2.10 soles en respuesta de la veterinaria que dijo “ese monto no alcanzara ni para el champú”.
El gran corazón de los nobles niños no se dio por vencido y salieron a la calle en búsqueda de más ayuda, reuniendo a más niños de su zona para que los ayudasen a reunir el dinero de diferentes formas, el cual consiguieron juntar solo un poco más dicha cantidad entre sus pocos recursos.
Recalcó Elena “los niños no se han dado por vencidos en ningún segundo, desde la primera gota de sudor que dejaron atrás en el momento de traer a la cachorra hasta el momento en el que salga la canina de la clínica, ellos seguirán dando lo mejor de sí”.
Luego de una gran insistencia de los pequeños grandes héroes, la perrita fue ingresada y atendida, aunque no dejo los resultados esperados la perrita fue salvada perdiendo un ojo, su recuperación está en proceso, y con mucha esperanza de ser adoptada por un alma cariñosa y la acepte con su singular belleza.
Ella está aceptando todas las ayudas que puedan sacarla pronto de su tratamiento, y se los agradecerá con el corazón.
“Estos pequeños grandes héroes con su inocencia y valentía nos han demostrado que la esperanza del más chico aún sigue en pie”