fbpx Saltar al contenido

Este pastor alemán es un perfecto guardián del dinero ¡Que nadie se atreva a acercarse!

octubre 18, 2020
COMPARTIR FACEBOOK

Es muy curioso como a veces los animales adoptan actitudes frente a diferentes objetos. Por ejemplo hay muchos animales que les toman mucho cariño a ciertos peluches y no quieren dormir o pasar tiempo sin ellos, esto también puede pasar con los juguetes. Pero desde luego lo que nunca habíamos visto es un verdadero guardián del dinero.

Imagínate por un solo momento el tener en tu casa a un guardián del dinero que lo proteja, no solamente de extraños que vengan a robar el dinero sino incluso que lo proteja de ti para que no vayas malgastándolo por ahí. Para muchos esto sería genial pero incluso es mucho más perfecto si ese guardián del dinero es un dulce y amoroso perro ¿Verdad?

Pues esto mismo es lo que le pasa a un hombre mexicano, el cual compartió en sus redes sociales un vídeo que en pocas semanas se ha convertido en viral y cuenta con más de dos millones de reproducciones ¿La razón? Su amado perro es el que cuida y protege el dinero en esa casa.

En la grabación se puede ver como este guardián del dinero tiene en su poder algunos billetes. La actitud del perro es realmente celosa ya que aunque el dueño le pida un par de los billetes que tiene el perro, éste se niega en rotundo a soltar los billetes. Así pues aunque el hombre intenta varias veces tomar el dinero, su  perro se enfada y le gruñe avisándole que ese dinero no se toca.

Seguramente la actitud del peludo se deba a que sabe que su humano suele malgastar el dinero con facilidad, así que prefiere asegurarse de tener un control sobre los gastos del hogar. Al menos esa es la impresión que este perro da.

¿Quién le iba a decir al dueño de este peludo que iba a tener un guardián del dinero tan eficaz? Desde luego nadie se va a atrever a quitarle un billete pues realmente se enfada mucho este peludito.