fbpx Saltar al contenido

Su pareja le dijo que solo se casaría con ella si abandonaba a su mascota ¡La respuesta de ella es de 10!

Tener pareja es algo complicado porque encontrar a alguien que le guste tu forma de ser y todo lo que te rodea es complicado de encontrar. Además de que nunca encontraremos con el que encajemos al 100% ya que cada persona es un mundo y todos tenemos nuestras opiniones, diferencias y gustos.

No obstante aunque haya diferencias en una pareja, ésta nunca te puede exigir e incluso obligar a cambiar algo de ti o de tu vida que no le gusta. Cabe destacar que además no está en nuestro poder exigirle a alguien que cambie, también es negativo el hacer elegir a nuestra pareja en tema de familiares o amistad. Tenemos que ser capaces de entender que cuando ponemos entre la espada y la pared a nuestra pareja, somos nosotros mismo los que vamos a perder ante la decisión que él o ella tome.

Por ejemplo eso mismo le ocurrió al futuro marido de la protagonista de nuestra noticia, pues ella  tuvo que tomar una decisión que cambiaría por completo la relación que tenia con su él. La historia comienza cuando esta mujer, Karishma Walia, iba a casarse con un hombre de buena posición que vivía en Nueva Delhi, recalcar que nuestra protagonista era de Bangalore (India). Sin embargo, aunque se pensaba que esta pareja al final se casaría, esto nunca pasó y es que ella rechazó su oferta de compromiso porque su futuro esposo le estaba pidiendo que abandonara a su pobre perrita Lucy. Lo que no se esperaba el hombre es que iban a tener la siguiente conversación por móvil, donde ella dejaba algo que seguro que le asombró:

 

Él: Hey estaba esperando una respuesta, incluso mis padres me preguntaron. ¿Qué debería decir?

Karishma: Hey, creo que ya hablamos de esto, mi perra será un problema así que…

Él: ¿Podemos buscar una solución para esto? No quiero que un perro se meta en mi vida amorosa o que se suba a la cama, eso lo tengo claro. Y a mi madre no le gustan los perros…

Karishma: Esa es la razón por la que digo que no funcionará.

Él: ¿Estás hablando en serio? Por Dios.

Karishma: Sí, porque será un problema después.

Él: ¿Estás segura de tu decisión? Puede que esto de los perros sea sólo una fase temporal en tu vida. Estamos hablando de tu vida.

Karishma: Sí, estoy segura. Tener una mascota no es algo temporal. No puedo abandonar a mi perra por nadie.

Él: Siento decir esto, pero entonces cásate con el perro.

Karishma: No te tienes que poner arrogante solo porque las cosas no funcionaron entre nosotros.

 

Al parecer todo empezó cuando este hombre y ella comenzaron a hablar durante unas semanas, a Karishma su actitud le molestaba pues este hombre intentaba obligarle a tomar decisiones que ella no quería. De hecho, en alguna ocasión tuvo que enfrentarse a su familia para que ellos pensaran que este hombre era “un buen partido porque tenía dinero y era muy guapo”. Pero el problema vino cuando este hombre le exigía que dejara a su perra, ahí las cosas cambiaron en su forma de verle y se mantuvo firme hasta el último momento, pues él a pesar de la conversación de arriba siguió escribiéndole lo siguiente:

Él: “No tenía problemas con los perros pero ahora sí. Siento ser descortés. Es tu vida y tienes el derecho a hacer lo que quieras con ella, pero sigo sin poder comprender el hecho de que tu perra es la prioridad máxima de tu vida. Está bien tener mascotas pero cuando se entrometen en tu vida sería mejor no tenerlos. Es tu decisión, es solo mi opinión. Tu vida, tus deseos”

Pero a pesar de ese mensaje, el hombre también le envió una fotografía de un periódico donde decía que una mujer se había divorciado de su marido porque al parecer él era “demasiado bueno con ella”.

Sea como sea, esta mujer tomó la decisión correcta y es un acto ejemplar. Nunca debemos abandonar a nuestra mascota por alguien que no acepta ni quiere a los animales. Se necesita en este mundo más personas que amen y respeten a los animales pues ellos son seres vivos que merecen ser tratados con todo el amor y el cariño.

¿Qué te pareció la historia? ¿Habrías hecho lo mismo si hubieses estado en su situación?