Japón es uno de los países más atractivos para las personas. Quizás su atractivo sea porque es una nueva cultura muy diferente a otras y sus costumbres también lo son. Quizás sea por la comida pues son nuevas experiencias para nuestro paladar o simplemente sea porque es un país realmente bonito y tiene una historia muy interesante. Puede que lo que atrae de Japón es su misteriosa población. Sea cual sea la razón por la cual Japón es uno de los países más atractivo, lo que queda claro es que es un lugar que una vez en la vida (si se puede) se tiene que ir a visitar.
Por otro lado, dentro de la cultura japonesa encontramos el arte japonés. Los artistas japoneses ya han sorprendido en más de una ocasión al mundo entero con sus obras innovadoras, imaginativas y sorprendentes. Esto es un hecho y cada vez es más frecuente encontrar artículos que hablan precisamente sobre esto, sobre el arte japonés. Por ello, este artículo no iba a ser menos pues un artista japonés se ha hecho muy viral gracias a la gran habilidad que tiene. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!
Por si no lo sabían, algo muy importante en Japón es la cultura que gira en torno a la comida. Es más, cuando un niño está en el colegio su hora de comer es tratada como si fuera una asignatura más por lo que intentan poner el máximo cuidado, disfruta de ese momento y comen muy bien pues son instruidos en la alimentación para que sean capaces de conocer las características que tienen los alimentos y puedan disfrutar de ellos.
Por lo dicho en el párrafo anterior, no es de extrañar que e magnifico artista Seiji Kawaski enfocara su obra de arte a precisamente eso, los alimentos. De hecho, este escultor refleja el amor que siente por la comida y lo hace de una forma tan especial que parece hasta real.
Evidentemente este artista es un gran maestro tallando madera por lo que sus obras están creadas a partir de bloques de maderas o trozos sueltos que encuentra por ahí como briznas o palos. Para poder conseguir la figura que quiere, Kawaski talla y pinta la madera de tal forma que parezcan alimentos reales.
Por ejemplo, en las fotografías que pondremos a continuación de las patatas son casi imposibles de detectar cuál de estas patatas es la real y cuál es la creación artística ¿Verdad que es difícil?
¡Eso no es todo! ¿Qué nos decís de estas sardinas? Son demasiado reales y desde luego encontrar la que es la obra artística hecha de madera es un trabajo complicado.
Aun así, este artista no solo hace patatas y sardinas sino que también hace chocolate ¡Parece tan real que si no supiera que está hecho con madera me lo comería!
¿Y qué me dice de los espárragos? De verdad que nadie podría resistirse a algo tan delicado y bien hecho.
El pan de sándwich tostado es realmente sorprendente no solo parece real sino que no hay ni un solo detalle que lo delate como obra artística.
Hay que decir que el trabajo de este artista es asombroso, no hay ni un solo objeto de su obra que pueda distinguirse de ser falso. Está tan bien hecho y detallado que cualquier persona podría confundirlo. Pero tiene más obras como está por ejemplo los pimientos verdes, guindillas rojas, una gamba que refleja el gran talento que tiene Kawaski, un delicado y “delicioso” croissant e incluso tiene una barrita de chocolate. Todo esto y las obras anteriores hacen que este artista merezca ser reconocido como tal.
Fuente: twistedsifter