fbpx Saltar al contenido

Para conseguir un premio una perrita inteligente finge ir al baño

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Muchas mascotas suelen actuar de manera muy graciosa. A veces, suelen hacer cosas que, a simple vista, podrían parecer natural. Pero la realidad es que, suelen hacerlo de la manera mejor planeada posible. Algo parecido es lo que hace Dakota, una perrita que desea conseguir un premio a toda costa. Y para ello, finge que sale de la casa a hacer sus necesidades.

Una mascota inteligente que aprendió cómo conseguir un premio

A pesar de que tiene 12 años de edad, Dakota sigue teniendo la misma energía y haciendo las mismas travesuras que una perrita joven. No obstante, cuando hablamos de conseguir un premio, esta mascota hace lo imposible a fin de obtenerlo.

Desde que la familia compró una puerta para perros, y la enseñó a pasar por ella, Dakota ha aprendido que, tras efectuar un logro, viene la recompensa. Esto aplica, de igual forma, a la hora de ir al baño.

Engaña a su familia para conseguir un premio

Dakota ha utilizado una técnica en múltiples ocasiones a fin de obtener un beneficio propio. Y por decirlo así, ha explotado a su familia a fin de conseguir un premio. Debido a que se dio cuenta que cada vez que salía para ir al baño recibía una recompensa.

De repente, la perrita empezó a salir con mayor frecuencia, se sentaba en el exterior durante un rato y regresaba como si hubiese hecho sus necesidades. Una vez que hacía esto, exigía sus golosinas, pero con el tiempo, su dueña la descubrió.

Se descubre el engaño

Hubo un factor que Dakota no tomó en cuenta, y era que, su dueña podía verla desde dentro de la casa mediante la puerta. A pesar de que el engaño ha sido descubierto, la perrita sigue exigiendo su premio.

Aunque su dueña sabe que la mascota no va al baño, igual le concede las golosinas a Dakota. Esto, debido a que es imposible resistirse a su ternura.

Sin duda, el plan maestro de esta mascota para conseguir un premio es algo que le ha surtido efecto. Las mascotas, y sobre todo los perros, tienden a demostrar una inteligencia sin igual. Por ello, vale la pena consentir sus travesuras y ocurrencias, ya que estos seres nos alegran la vida.

Artículos Relacionados:

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR