Animales Historias

Niño salvó a un cachorro que estaban maltratando, paga con sus ahorros el veterinario y acaba adoptándolo

En ciertos momentos, los niños son capaces de enseñarnos grandes lecciones e incluso nos demuestran que son todo un ejemplo a seguir. Los pequeños de la casa tienen una gran inocencia y un gran corazón, aunque esto depende mucho de la educación que tenga ya que no todos los niños son iguales ni tampoco valoran las cosas por igual.

Hoy vamos a hablar de un niño de sólo 7 años de edad que ha demostrado tener un corazón de oro y es que este pequeño salvó a un perro de sus maltratadores y con sus propios ahorros costeó el veterinario para que le hicieran una revisión ¿No es maravilloso?

Él es Nicolás, tiene 7 años y vive en Argentina, más específicamente en Rosario. La historia es del 2017 pero vale la pena comentarla. Todo comenzó cuando el fue a pasear tranquilamente con su bicicleta, en el trayecto vio que varios niños de entre 8 y 12 años estaban maltratando a un pobre cachorro. Es más este grupo de niños intentaban ahogar al pequeño canino.

Anuncios

Cuando Nicolás vio toda la escena, decidió salvar al pobre perro inofensivo y enfrentarse así al grupo de niños abusivos que estaban maltratando al cachorro.



No lo dudó ni un segundo, se lanzó de repente a ayudar al cachorro a pesar de que los otros niños eran más grandes y más fuerte que él. Para Nicolás eso no supuso ningún problema ya que les pidió que dejaran de golpearlos y se fue corriendo a su casa para pedir ayuda. Avisó a su madre y fue ella la que se encargó de parar al grupo de niños. Aun así, desde ese día este pequeño niño se convirtió en un gran héroe.

Su tía orgullosa de lo ocurrido, quiso compartir en redes sociales lo sucedido y en pocas horas el gran gesto que Nicolás hizo se viralizó y fueron miles las personas las que compartieron la publicación pues se buscaba a alguien que adoptara al cachorro que se había salvado. Poco a poco, la noticia de este gran héroe incluso llegó a los medios locales.



Por su parte, Gisela la madre de Nicolás, estaba sorprendida por el gran alcance que había tenido la publicación ya que no pensaron en ningún momento que fuera a tener tanta repercusión. Fue ella misma quien contactó con la tía de nuestro protagonista para que realizara la publicación pues lo único que querían eran buscar a alguien que adoptara al perro. Por la tarde, este pequeño tenía mucha gente que quería adoptar al cachorro y felicitar a Nicolás por su gran actuación frente a las personas que estaban maltratando al cachorro.

Mientras tanto Nicolás sabía que tener un perrito era una responsabilidad así que sacó todos sus ahorros y junto con su madre, fue hasta un veterinario para que pudiera revisar su salud.

Afortunadamente el perrito tenía una salud inmejorable y estaba muy agradecido con el niño, no dejó ni un segundo solo a Nicolás. Día y noche seguía sus pasos y lo esperaba cuando se iba al colegio para que al volver pudiera jugar con el y pasar tiempo con el humano que le había salvado.



Nicolás desde el principio quería quedarse con el cachorro y a pesar de que su madre se negaba, en la actualidad vive con esta magnífica familia ya que han adoptado al cachorro y le han puesto el nombre de Esteban. Al final este perrito ha encontrado una gran familia que lo va a querer y lo va a cuidar como se merece ¡Qué alegría!

Artículos interesantes

Este perro fiel espero a su dueño un año y medio e...
visitas 8.4k
Los animales domésticos, especialmente los perros, tienen un comportamiento hacia los seres humanos muy llamativo, ellos muestran una particular fidel...
40 perros callejeros serán los protagonistas de un...
visitas 162
La adopción de un animal callejero puede ser algo realmente complejo ya que no solo se tiene que tener en cuenta las personas que quieren adoptar a un...
Fue enterrada viva y era tan buena, que espero sin...
visitas 11.5k
Un 6 de agosto del 2015 en las lejanas tierras de Carrières-sur-Seine, oeste de Francia; Pedro Denis salió a caminar con su mascota por un conocido pa...


Más articulos interesantes