fbpx

Nadó más de 10 horas para salvar a su dueño después de volcar su bote

Otros artículos

- Publicidad -

Heidi se ha convertido en toda una heroína en su país. Nadó sin pausa para encontrar a alguien que les ayudara.

Hace relativamente pocos días salía una gran noticia relacionada con lo que queremos más en esta gran comunidad de Yo Tengo Voz, los animales. La siguiente historia va relacionada con una adorable perrita que se vio contra la espada y la pared al ver que el bote de su dueño volcaba con ellos dentro en Queensland, ubicado en Australia.

- Publicidad -

Queensland Police

Según informa el medio Upsocl, el pastor alemán al ver que el bote volcaba, comenzó a nadar para intentar lograr ayuda para él y su dueño. Por suerte de ellos, un pescador que andaba cerca de la bahía de Moretón, vio al perro entre medio de escombros de un bote, que cuando el pescador vio la situación… no dudo ni por un momento en llamar a las autoridades para lanzar una misión de búsqueda y rescate para ayudar a su dueño.

Al informar de inmediato a las autoridades, comenzaron a desplegar todos los medios que tenían entre manos para el rescate del dueño. Para está búsqueda utilizaron cuatro buques de policía, un helicóptero rescue 500, la Guardia Costera Marina Voluntaria, un jet ski de seguridad marina de Queensland y el Rescate Marítimo Voluntario.

Queensland Police

- Publicidad -

Después de varias horas buscando al dueño del bote, finalmente lo encontraron agarrado a su bote volcado sin poderse mover. El mismo hombre, dueño de Heidi con una edad de 62 años, fue trasladado inmediatamente a un lugar mucho más seguro y comento que su barco comenzó a perder fuerza la anterior noche y a raíz de ese problema, comenzó a entrar agua, así volcando su bote con el dueño y Heidi dentro.

El hombre estuvo más de 13 horas en el agua esperando a que alguien viniera a rescatarlo.  Añadió que Heidi, su fiel compañera peluda estuvo por más de 11 horas nadando a oscuras totalmente en busca de ayuda.

Queensland Police

Después de varias horas que Heidi estuviera en el agua, fue sacada del agua y directamente llevada al veterinario para hacerle una revisión. Le dieron algo de comida y mucho descanso después de todo, que es lo que más necesitaba antes de que su dueño regresara.

- Publicidad -

Todo termino en tan solo un susto y ambos se recuperaron de ello muy pronto.

- Contenido relacionado -

Más sobre este artículo

Publicidad

Historias populares

Rinocerontes son sometidos a cortarle los cuernos para protegerlos de los cazadores

La caza furtiva es un grave problema para muchos países. Cuando eres una persona que protege el medio ambiente y a los animales, además...

La oferta de 2 x 1, Pagas un león y caza de regalo la leona

Aunque usted no pueda creerlo, en esta época donde se ha puesto de moda la ecología y la sensibilidad para la preservación  de las...

Esto es un barco de pesca para calamares gigantes y así es como los capturan

Todos sabemos que el mundo está compuesto por un 75% de agua y para algunas, bastantes personas, el medio de pesca es lo que...