fbpx

Muestran la realidad de los osos en un circo popular y de cómo los obligan a estar a dos patas

Otros artículos

- Publicidad -

Como bien sabemos, los circos han sido un gran entretenimiento para toda la familia durante muchas décadas. Un lugar donde podías conocer animales exóticos que nunca verás y de ciertas habilidades, eso es un circo.

Pero atraves de años de dudas y confusiones, los grandes activistas por los animales han llegado a desenmascarar la horrorosa verdad sobre lo que hay detrás de esas capas.

- Publicidad -

realidad osos circo popular grant ibragimov

Como bien sabéis algunos de ustedes, lectores, existen muchos circo que no dudan ni por un segundo en someter a los animales inocentes horas y horas para que el ser humano logre el objetivo que se impone para el animal inocente.

Hace relativamente poco filtraron unas imágenes en Internet donde se podía apreciar el hombre encargado de entrenar a los osos, todo lo que les hacía para obligarlos a quedarse a tan solo dos patas.

realidad osos circo popular grant ibragimov

Para que se hagan una idea, está no es la forma natural que tienen estos majestuosos animales para levantarse o simplemente andar. Realizar estos «trucos» continuamente y día tras día resulta muy doloroso para ellos y muy perjudicial para su salud. Pero ahora veremos que tanto le importa a Grant Ibragimov.

realidad osos circo popular grant ibragimov

El caminar en dos patas para estos animales para el circo, en concreto los osos… Puede llegar a generar graves lesiones en sus caderas y su columna vertebral

En la imagen anterior se puede apreciar a Grant Ibragimov enfrente de estos majestuosos osos haciendo señales para que dichos animales se levantaran una y otra vez.

Muchas personas que asisten a este tipo de circo, creen que los animales ya han desarrollado por si sola esa manera de levantarse y de andar a dos patas. Pero no es así, son sometidos a horas y horas de dolor y sufrimiento para obtener «esos resultados».

Son unas imágenes muy duras de digerir, pero son necesarias para que el mundo se de cuenta de que los circos con animales, deben desaparecer de inmediato. Deberían tomar ejemplo del circo de hologramas que hicieron en Alemania.

Muchas personas ya están indignadas con está noticia, ayúdanos a compartir para que más personas se den cuenta de está cruel realidad que viven los animales en él circo. ¡Di basta ya a los circos con animales!

- Contenido relacionado -

Historias populares

Esta hormiga roba un diamante y se convierte en una pequeña ladrona

Las hormigas son insectos comunes que podemos ver en una gran cantidad de lugares, incluso en nuestro propio hogar. Para muchas personas, estos pequeños...

Una perrita callejera que esta ciega es rescatada de un basurero en Grecia

Si nos fijamos bien, el número de animales abandonados que encontramos tanto en la calle como en lugares como refugios o asociaciones es alarmante...

Una isla Griega está ofreciendo 500 euros al mes para aquellas personas que quieran ir a vivir allí

Todos estaremos de acuerdo en que irse a vivir a otro país puede ser muy complicado, no solo porque se necesitan ciertos documentos para...
Publicidad