MOTOCICLISTA-AGUILA1

Motorista rescata a una hermosa águila que estaba gravemente herida en mitad de la carretera

En Lancaster, Pensilvania, ha ocurrido un acontecimiento que resultó de mucho interés para toda la población. Se trata de un motociclista que estaba viajando tranquilamente en su vehículo cuando repentinamente observó que algo estaba en mitad de la carretera.

Desde donde se encontraba era difícil detectar de qué se trataba, pero conforme iba disminuyendo la velocidad y acercándose al objetivo pudo ver de que se trataba. Su sorpresa fue muy impactante ya que ante sus ojos se encontraba una hermosa águila calva, muy herida.

Las gigantes garras del águila no impidieron que este motociclista se acercara a ella. Su reacción fue abrazarla con su favorita camiseta de cuadros y sujetarla de esta forma para que no tuviera tanto miedo mientras era trasladada, una técnica infalible que sirve para salvar a cualquier ave ya que estas se suelen poner muy nerviosas al contacto humano.

Aunque era bastante complicado hacerlo sin ser rozado por las poderosas e impresionantes garras del animal, al final lo consiguió. Otras personas que habían pasado por ahí, intentaron hacerla volar empujándola, pero esto era imposible porque sus heridas se lo impedían.

Mientras intentaba rescatar a esta preciosa ave, nuestro protagonista muy conmovido por lo ocurrido llamó la atención de los que por allí circulaban para evitar que dañaran al águila.

El águila con su inteligencia natural, de otra manera jamás  hubiese permitido ser tocada tan fácilmente por un humano, sabía que estaba indefensa y que su única opción era dejarse ayudar por este sensible motociclista.  Por su parte él tuvo al animal en brazos por más de 45 minutos, mientras se comunicaba y llegaban las autoridades competentes.

MOTOCICLISTA-AGUILA2

Llamó al 911 para contactar a Tri-State Bird Rescue and Research, una gran organización que se dedica a cuidar y rehabilitar aves lesionadas.

Fue grandiosa la acción de este hombre, gracia a ello el ave fue atendida por especialistas veterinarios quienes aseguraron que esta águila volvería pronto a su hábitat natural. Ella fue atendida debidamente por especialistas que curaron las heridas que presentaba en sus patas, sus alas y en uno de sus ojos.

La sensibilidad de este motociclista es infinita, pues no dejó pasar esta gran oportunidad que le puso la vida en el camino y consiguió salvar a un ser vivo indefenso. Quien clama por la ayuda de otros es de una alta nobleza.

Por otro lado, este hombre no dejará de usar su camiseta ¡Al contrario! Siente que ella es signo de su coraje y valentía, casi las mismas características que se les atribuye desde hace mucho tiempo a las águilas.

Realmente su camiseta es un signo de su gran corazón y todo ello, con lo comentado anteriormente, crea una especie de hermosa metáfora de la que se tiene que saber extraer el más elevado de los aprendizajes. Por valiosa y desinteresada acción, este hombre será recordado ya que realizó una asombrosa hazaña.

Artículos interesantes

En 2017 se lanzó una ley que impide que las person...
visitas 3.2k
Aquellos a los que les gustan los animales y tienen un perro, estarán de acuerdo conmigo cuando digo que son un miembro más de nuestra familia y por e...
La adorable pelea que tiene un cachorro y su herma...
visitas 91
Los hermanos a veces tienen relaciones algo complejas, sobre todo cuando son pequeños y jóvenes. Los hermanos suelen pasar mucho tiempo juntos, si no ...
Fue abandonado por tener solo dos patas pero su nu...
visitas 3.3k
Encontrarnos con personas que les falta alguna parte del cuerpo, la verdad es que es algo impactante para todo ser humano, además que también crea emo...


Más articulos interesantes