Animales Facebook Historias Naturaleza

Motivadora historia sobre un perrito que da las gracias a sus cuidadores en un refugio

Si bien las historias que relatan la vida de los animales que comparten con los seres humanos son bastante comunes en las redes sociales y películas, esta es bastante pelicular, ya que fue grabada en directo por las personas que se encontraban frente a tal acto de gratitud.

Un día como cualquier otro un perrito llamado Walter de raza Pit-Bull, se encontraba dentro de las instalaciones del refugio Fresno Humane Animal Services, lugar que lo vio crecer desde que era solo un cachorro. Tras ser rescatado del abandono en las frías calles de la ciudad, sus cuidadores le dedicaron mucho amor durante su crecimiento.

La intensión de la organización es rescatar a animales en estado de abandono y resguardarlos temporalmente hasta que estos logren conseguir un hogar o familia que los desee adoptar. El caso de este gran amigo, fue totalmente diferente por un hecho que marcaría la diferencia  en su vida para siempre.

Esta historia comenzó durante un paseo rutinario, sus cuidadores se disponían a sacarlo de las instalaciones para que este recorriera la zona, cuando sorprendentemente este bello amigo peludo de cuatro patas se dio la vuelta con una actitud juguetona, hecho bastante normal en él. Sin embargo, lo que marcó la diferencia fue que Walter se sentó junto a su cuidador mientras lo miraba con unos ojos de ternura y movía su cola muy entusiasmado.

Anuncios

Aunque muchas personas piensen que esto lo hizo solo para jugar, sus cuidadores y las personas que lo criaron desde que era un cachorro, interpretaron este gesto como una señal de agradecimiento por parte del gran canino. Ya que a pesar de tener un comportamiento juguetón, este gesto nunca lo había hecho antes.

Para suerte de nosotros, este grandioso gesto fue filmado en vídeo por uno de los cuidadores. Hecho, que haría cambiar la vida de este peludo para el resto de sus tiempos. La reacción de los seguidores de la página del refugio no tardó mucho en generarse, produciendo así más de 100.000 reproducciones en tan solo 5 horas después de la publicación en una red social muy conocida.

La familia que adoptó a Walter

Entre esas miles de reproducciones, se encontraba una pareja de recién casados que se enamoró automáticamente de Walter, días más tarde estos solicitaron adoptarlo al refugio, para su sorpresa pudieron conocerlo y pasear con él por un parque cercano, pero al momento de regresarlo no pudieron separase de él, ya que habían hecho una conexión muy fuerte con este animal peludo.



Sus cuidadores al ver la fuerte conexión que habían hecho, le dieron la adaptación a esta pareja, donde nuestro amigo manifestó gran entusiasmo y felicidad al tener ahora una familia y una hermanita perruna.

Fuente: Upsocl.com



Artículos interesantes

Este gato tan curioso mantiene una relación especi...
visitas 165
Los gatos por naturaleza son animales muy curiosos que le gusta estar siempre pendientes de lo que ocurre a su alrededor. Cuando hay algo nuevo en su ...
Hombre rescata a un animal realmente extraño y cua...
visitas 165
Son muchas las historias sobre personas que no han escatimado esfuerzos en rescatar animales que se encuentran abandonados en la calle. En este caso, ...
Su humana le pide a su perro que salga de la bañer...
visitas 340
Los husky son una raza de perro que tienen una personalidad bastante peculiar. Es cierto que esta raza de perro son animales muy cariñosos y son excel...


Más articulos interesantes