fbpx

Monos invaden hotel en medio del confinamiento

Otros artículos

- Publicidad -

El coronavirus (covid-19) ha ocasionado que en varios países a lo largo y ancho del mundo decreten estado de emergencia, cuarentena o confinamiento como medida sanitaria para evitar la propagación de este terrible virus, que ya ha cobrado la de millones de personas en todo el mundo. 

Lo que ha ocasionado que los negocios a nivel mundial, de diferentes áreas cierren sus puertas hasta tanto no sea superada esta etapa con la disminución o erradicación total de este virus. 

- Publicidad -

Monos invaden hotel en medio del confinamiento

Producto de esta soledad, en que se encuentran las diferentes ciudades los animales de diferentes especies se han apoderado de espacios que normalmente están llenos de personas en sus diferentes actividades cotidianas, es que sin duda alguna en esta temporada de confinamiento la naturaleza se ha encargado de hacer de las suyas.

Durante esta cuarentena se han podido observar pavorreales y jabalíes en las calles de Madrid, ciervos en las calles de parís a plena luz del día y hasta monos en un hotel

Tal es el caso del lujoso hotel ubicado en Tailandia que fue invadido por monos ante la ausencia de huéspedes y empleados, como resultado de la soledad producto de la cuarentena que se mantiene a nivel internacional. 

Las imágenes de este acontecimiento se han hecho viral en todas las redes sociales sobre todo en Facebook, robando la sonrisa y provocando múltiples comentarios de los internautas. 

En el video se observa a un grupo de varios monos disfrutando abierta y felizmente de los espacios del hotel tailandés, saltando de un balcón a otro, hasta zambulléndose y nadando plácidamente en la piscina del hotel, en definitivas estos alegres y divertidos monos se sienten dueños y reyes de este espacio. 

Es que en esta cuarentena los animales han intentado de múltiples maneras de recuperar los espacios que durante años le han sido robado e invadidos por el hombre.

- Contenido relacionado -

Historias populares

Un perrito genera furor en las redes sociales por su carismático aspecto

En Tailandia, un pequeño chihuahueño está generando tendencia en las redes sociales del país. Su nombre, Lucky y es que es tan tierno que...

Su cuidador trataba de trabajar pero este panda tenía otros planes

Los animales son irresistibles y adorables pero otras veces la energía que tiene puede llegar a ser excesiva. Esto se debe a que la...

¿Sabías que el orden de nacimiento de los hermanos afecta a su personalidad?

 Vamos a plantearos una idea, imagínate lo siguiente: vas a hacer un viaje familiar con todos tus hermanos ¿Cuál, de las siguientes situaciones, se...
Publicidad