fbpx Saltar al contenido

Grabaron el momento exacto en que un hombre abandonaba a su perro

septiembre 17, 2020
COMPARTIR FACEBOOK

A pesar de que en la actualidad existen una gran cantidad de casos de maltrato animal, somos muchas personas las que no nos acostumbramos a ser testigos de la crueldad e inhumanidad que tienen algunas personas.

Los animales son víctimas de muchas barbaridades que el ser humano comete. Desde abandonarlos a su suerte en un lugar donde no tenga la ocasión de poder volver a su hogar hasta utilizarlo como fuente de entretenimiento para algunos y hacerle cosas impensables. Estos solo son dos ejemplos de lo crueles que puede ser el ser humano, pero existen más casos y siempre van a existir al menos que exista una ley que tenga una sentencia justa contra estos maltratos.

Quizás uno de los casos más usuales es el abandono animal. Aunque nos parezca horrible, es algo muy habitual y del que no se tiene un control por lo que parar este tipo de situaciones es incluso más complicado que parar los maltratos animales.

Si somos sinceros, es lamentable la gran cantidad de animales que son abandonados al año por sus dueños, esta forma de actuar es desconsiderada y muy cruel. De hecho, el abandonar a un animal que tiene dueño provoca que el animal se quede confundido, muy asustado y sobre todo no entiende lo que está ocurriendo.

En esta ocasión estamos ante un caso de abandono animal que nos ha puesto los pelos de punta. El caso ha salido a la luz gracias a una grabación realizada por una cámara de seguridad. El protagonista de la grabación es un hombre, el cual actualmente se encuentra en busca y captura, que conduce una camioneta blanca.

En la grabación se puede ver como este hombre se para en un lugar abandonado, estaciona el coche, baja del coche y se dirige a la parte los asientos de atrás donde de ahí saca a un pobre perrito en brazos. Después de mirar hacia los lados, para evitar que fuera descubierto, lanza al perro por encima de una pared dejándolo solo en lo que al parecer es un terreno abandonado.

Las imágenes nos han impactado y son realmente desgarradoras. El pobre perro comienza a mirar hacia todos los lados, claramente se encuentra en estado de confusión.

Este vídeo ha causado, a través de las redes sociales, una gran cantidad de indignación y furia. Todos esperan encontrar a este hombre y llevarlo ante la justicia para que pague el delito que ha cometido y esperemos que así sea.