fbpx

Mira la Transmisión virtual del solsticio de verano en Stonehenge

Otros artículos

- Publicidad -

Stonehenge, es uno de los lugares de más interés turístico en Inglaterra. En este lugar cada año se puede observar un fenómeno muy impresionante, el solsticio de verano. Esta celebración atrae a miles de personas, pero por la pandemia de Coronavirus no se podrá efectuar. Por lo que se transmitirá virtualmente el solsticio de verano en Stonehenge.

Qué tiene de especial el solsticio de verano en Stonehenge

El solsticio de verano marca el principio de esta temporada y es un fenómeno impactante en nuestra vida diaria; puesto que es el día más largo del año, en donde la luz se prolonga por más tiempo y la llegada de la noche se retarda.

- Publicidad -

Es por esto que cada año miles de personas van a Stonehenge para ver el amanecer. Este puede ser un día más para otros, pero para muchas personas es una tradición y conexión con la naturaleza; puesto que la vista del sol saliendo entre las grandes piedras y reflejando su maravillosa luz junto con los variantes colores del cielo es una vista excepcional.

No obstante debido a la situación crítica mundial causada por el COVID-19 ha impedido que esta celebración se efectúe este año. Es por esto que La organización English Heritage, que protege y administra los monumentos de Inglaterra ha hecho la petición a todos de que no visiten el lugar. Pero, ¿cómo podremos ver este año el solsticio de verano en Stonehenge?

Stonehenge
Instagram – @hulkiokantabak

Una alternativa nunca antes utilizada

Esta noticia causó mucho desánimo para miles de personas, y no era una decisión que a los organizadores del lugar les gustó tomar. Nichola Tasker quien es directora de la organización en Stonehenge comenta que buscaron alternativas para ver si se podía realizar esta celebración como cada año pero de forma más segura.

Lamentablemente debido a esta pandemia no tuvieron otra opción que cancelar las visitas a este turístico lugar. No obstante, brindaron una solución y una alternativa nunca antes utilizada; pero que le da a miles de personas la oportunidad de disfrutar desde sus hogares un año más la vista del amanecer del solsticio de verano en Stonehenge.

Este fenómeno natural se podrá apreciar un año más a través de una transmisión en vivo; que se realizará a través de las redes sociales la organización English Heritage, este 21 de junio del 2020 al amanecer de la hora local del país.

Stonehenge
Pixabay – Freesally

Por lo que es un alivio saber que a pesar de las circunstancias esta importante celebración no se detendrá. Además de que ahora miles de personas alrededor de todo el mundo podrán disfrutar de ver el solsticio de verano en Stonehenge; una oportunidad única y que no se presenta todos los días.

Por lo que si deseas verlo ingresa ese día a sus cuentas en redes sociales, y no olvides invitar a tus amigos y familia. ¡Comparte esta noticia para que todos se puedan enterar! Y así más personas observen el hermoso amanecer del solsticio de verano en Stonehenge.

Estar pendiente en la página de Facebook English Heritage o en su página web.

- Contenido relacionado -

Historias populares

14 fotos increíbles que muestran un ángulo que no conocías de nuestro mundo

¡Bienvenido! En esta nueva oportunidad nos hemos tomado la molestia de elaborar una recopilación de fotos increíbles que muestran un ángulo que no conocías...

En una reserva natural de china se ha visto por primera vez un panda albino

La naturaleza nos prepara cosas realmente sorprendente. Por ejemplo a pesar de que haya personas que llevan mucho tiempo investigando los animales que hay...

El gusto por la cerveza podría reflejar la preferencia por el sexo casual

El popular sitio para citas, Online Dating mostró la recolección de datos con los cuales se afirma que existe una correlación entre el gusto...
Publicidad