fbpx

Más de 20.000 turista acuden a un centro turistico en China después de que rebajen las restricciones

Otros artículos

- Anuncios -

En China han rebajado las restricciones por coronavirus, y más de 20.000 turistas llegaron a un popular centro turístico durante el fin de semana. Esto obligó a la policía a cerrar el establecimiento.

Los videos que circulan por las redes sociales muestran una multitud de turistas con mascarillas abarrotando caminos y peleando por tener un lugar en las montañas Huangshan, provincia de Anhui, esto sucedió el sábado y el domingo.

La multitud se reunió por el tradicional festival Ching Ming, conocido también como Día de barrido de tumbas, según informó el South China Morning Post.

- Anuncios -

Lo que más llama la atención es que el mismo gobierno provincial de Anhui había ofrecido entradas gratuitas a 29 lugares, incluido Huanghsan, para llamar al turismo, informa el medio.

Tomaron medidas de seguridad como demostrar su estado de salud a través de una aplicación, controlar la temperatura antes de entrar y usar mascarillas.

Pero el domingo las autoridades se vieron obligadas a cerrar el centro turístico ya que el número de visitantes alcanzó los 20.000 turistas.

- Anuncios -

En Shangái, en el paseo marítimo del Bund volvió a estar lleno de turistas después de estar semanas desierto. Lo mismo sucedió en la capital, Beijing, con los residentes acudiendo en masa a los parques y espacios abiertos de la ciudad.

Después de tres meses que se detectara por primera vez el virus en Wuhan, ciudad de China, el retorno a la normalidad fue escandaloso.

El brote que desde que apareció el primer infectado, se extendió por todo el mundo infectando así a más de un millón de personas, hizo que gran parte de China se detuviera en un intento, con resultados, de contener las transmisiones.

- Anuncios -

Sin embargo, en las últimas semanas el gobierno ha sido cauteloso de abrir las puertas demasiado rápido y correr el riesgo de provocar una segunda oleada de infecciones en el país.

- Enlaces patrocinados -

Artículos relacionados

Últimos artículos

Rescatan a este elefante ciego y viejo después de vivir 46 años encerrado

Usaban a este majestuoso animal en la India para sacar beneficios económicos y transportar cargas muy pesadas.El gran trabajo que hacen diariamente las asociaciones,...

Un conductor de tren encuentra a un perro encadenado a las vías del tren

Hay ocasiones en las cuales las personas nos sorprenden, y no para bien que se diga. Podemos encontrar tipos de personas que abusan de...

Tan solo un crucero es capaz de contaminar igual que 5 millones de automóviles

En muchas comunidades el uso continuo de los coches ha ido creado una gran cantidad de contaminación que afecta principalmente a las personas. Esto...
Publicidad