fbpx Saltar al contenido

Más 170 perros de rescate fueron llevados de Puerto Rico a NYC por The SATO Project

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Fueron más de 170 perros de rescate que encontraron una familia gracias a The SATO Project. Esta organización realiza una admirable labor para que los perros abandonados sean adoptados. Este es solo uno de los muchos logros obtenidos. Ahora, estos perros pueden disfrutar de una familia.

Los perros de rescate recibieron el mejor regalo de año nuevo

¡Que mejor manera de iniciar el año que esta! Adoptando a un perro que fue rescatado de la calle. Lamentablemente, en Puerto Rico es común el abandono de las mascotas en la playa. En esas condiciones tan duras, estos pobres animalitos están destinados a morir.

perros de rescate

Afortunadamente, la organización The SATO Project se encarga de rescatar a estos animales. Han participado en enormes proyectos para reunir a las mascotas con sus nuevas familias. Sin importar el clima o las dificultades, las familias de NYC pudieron recibir a sus mascotas.

Este fue un día estupendo para todos. Con lágrimas en los ojos y una emoción indescriptible, las familias acudieron al aeropuerto. Allí recibieron a un animalito que les estará agradecido toda su vida. El tiempo en espera valió la pena, ahora estos animales pueden comenzar de nuevo.

Se necesita más ayuda

A pesar de estas iniciativas tan admirables, es necesario unir más esfuerzos. En Puerto Rico, aún existen aproximadamente más de 1 millón de gatos abandonados. También hay medio millón de perros esperando ser adoptados. Y cada día, nuevos animales son abandonados en las calles.

Las recientes temporadas de huracanes y la crisis por el coronavirus empeoró el panorama. La isla enfrenta uno de los momentos más difíciles. Tanto económicamente como en lo relacionado con la infraestructura de la isla. Todo esto empeora la condición de los perros abandonados.

Además, los recursos económicos están destinados prioritariamente para ayudar a las personas. En ese sentido, las mascotas no tienen un sistema de apoyo en Puerto Rico. Se necesita más voluntarios y personas dispuestas a adoptar.

Disfruta de este conmovedor vídeo del momento en que las familias reciben a los perros. Esto puede animarte a darle una oportunidad a estos adorables y tiernos animales. Ellos también merecen vivir dignamente y sentir el calor de una familia.

Todos somos la voz de los perros de rescate. Comparte esta historia en tus redes para sumar más voluntarios y más familias adoptivas. Juntos podemos hacer más

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR