fbpx Saltar al contenido

Mapaches se cuelan en una sesión fotográfica y así reaccionaron los novios

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER

Las fotos de los novios es uno de los momentos más especiales. Por lo tanto, se esfuerzan porque sea un día perfecto. Sin embargo, cuando se elige un sitio al aire libre, puede que surjan algunos imprevistos. Por ejemplo, unos mapaches se colaron en una sesión fotográfica para darle un toque más divertido. No te pierdas el resultado.

Unos curiosos mapaches se colaron en una sesión fotográfica al aire libre

Sarah y Zach son los recién casados que decidieron realizar su sesión fotográfica al aire libre. Eligieron el Golden Gate Park de San Francisco. Ya que, es un lugar hermoso, con clima perfecto y con uno de los paisajes más hermosos. Sin lugar a dudas es el escenario perfecto para representar el amor de dos almas.

El día fijado inició tal y como se tenía previsto. Todo estaba listo y era un día hermoso. En el ambiente flotaba el amor entre la linda pareja de recién casados. Pero, algo sucedió de repente, una pandilla de mapaches apareció en medio de la sesión fotográfica.

mapaches se colaron en una sesión fotográfica
KATHRYN WHITE PHOTOGRAPHY

Estos traviesos animalitos sintieron mucha curiosidad sobre la pareja. Así que no se resistieron y decidieron salir. Era una familia completa de mapaches salvajes. 5 mapaches en total les dieron un toque muy divertido a las fotos. Fue un momento divertido y tierno al mismo tiempo. Así que tuvieron una sesión fotográfica épica cuando los mapaches se colaron.

Un encuentro muy peculiar

Lo más asombroso de este encuentro fue la actitud que tuvieron los mapaches. Ya que por lo general se les conoce como nocturnos, traviesos, carroñeros y hasta agresivos. De hecho, suelen hurgar en la basura y hasta robar la comida de los perros. Así que parece que estos animales comprendieron el suceso tan importante que se estaba realizando.

mapaches se colaron en una sesión fotográfica
KATHRYN WHITE PHOTOGRAPHY

La fotógrafa alertó a los novios para que tuvieran precaución. Sin embargo, se portaron muy bien, solo sentían curiosidad. Así que la fotógrafa aprovechó la oportunidad para capturar este peculiar momento. La pareja quedó fascinada de poder disfrutar de un momento como este en su día especial.

Al ver las fotografías parece que todo fue pensado así. Fluye el amor, la armonía y la naturaleza. Sin duda alguna estos mapaches se colaron en una sesión fotográfica para mejorarla. Comparte en tus redes y danos tu opinión sobre este sorprendente acontecimiento.

COMPARTIR FACEBOOK
 
COMPARTIR TWITTER
TE PUEDE INTERESAR